domingo, 23 de junio de 2013

K.OCHULITO MONTIEL Y ARELY MUCIÑO VENCEN POR K.O.T EN IXTAPA (MEXICO)


Por Prensa Promociones del Pueblo


Una de las mejores veladas se vivió en el bello destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo, con una entrada de más de 4500 aficionados, y un ambiente inmejorable, pues desde la primera pelea, las graderías estaban atiborradas; pese a los pronósticos fallidos de lluvia, que no hicieron mella en el ánimo de los azuetenses.


En el encuentro estelar de la cartelera “Ixtapa de KOchulito”, un duelo que había despertado la expectativa en el medio boxístico nacional, no defraudó a los miles de aficionados que se dieron cita en el Complejo deportivo del lujoso Hotel Azul Ixtapa, en una mega producción de Promociones del Pueblo y Kochul Montiel Producciones, con el imprescindible apoyo de Grupo Modelo.

El arropado Fernando “Kochulito” Montiel tuvo que poner en paz a un bailarín Padua que trataba de pintarle la cara al mexicano; con un potente derechazo que lo mandó a la lona; la cabeza de Padua se sacudió con el impetuoso ataque de Montiel, que no dejó ir la oportunidad de finiquitar el compromiso.

El asiático escuchó en la lona la cuenta de diez, decretándose la irrefutable victoria del orgullo de Los Mochis al 1:12 del tercer round, reteniendo con categoría el cinto Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

 El conseguido esta noche es triunfo que posiciona a Montiel   a un paso de la pelea de título universal, alejándose del fantasma del retiro al demostrar que se encuentra retomando el nivel que lo colocó como ídolo de las multitudes.



RÁFAGA FURIOSA DE ARELY

Con su acostumbrado inicio huracanado, la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño fue mucha pieza para la cafetalera Olga “Monita” Julio, quien visitó tres veces la lona en los dos primeros giros para ser declarada fuera de combate por el tercero sobre la superficie.

 Muciño, con un ataque más ordenado, avasalló a Olga, que ante la tormenta de golpes se iba a la lona, la “Ametralladora” demostrando una manifiesta superioridad que fue festejada en todo momento por los asistentes, se impuso a la valiente colombiana al 1:50 del segundo giro, poniendo nuevamente la mira en una diadema del universo.




SIGUE SIENDO EL “REY”

El exolímpico Arturo “Rey” Santos, dominó de principio a fin con su buen boxeo a Carlos “Rafaelito” Rodríguez, quien sucumbió ante el preciso ataque de del de Nuevo Laredo. Arturo, desde su cerrada guardia lanzaba certeros lancetazos que sacudían la cabeza del mochiteco, quien no encontraba por dónde hacer daño a Santos.

Al final de los seis capítulos, el que representara a México en Beijing 2008, no tuvo objeción y los jueces votaron 58-56, 58-56 y 59-55, todos en favor de Arturo Santos.

Tal y como se esperaba, el campeón mundial Plata superpluma del CMB, el guasavense Edgar Puerta y Adrián Verdugo, se dieron hasta con la cubeta; tras los ocho asaltos a los que estab acordado el encuentro, Puerta se impuso en las tarjetas de los tres jueces con totales de 77-75, 78-74 y 77-75.

Dramático duelo escenificaron el mochiteco Jorge “Demonio” Cota y el regiomontano Humberto “Flash” Flores; donde el primero se impuso por nocaut tras cuatro asaltos, Cota lucía seriamente lastimado del ojo izquierdo producto del intenso intercambio de metralla, e impuso su valentía para doblegar al “Flash” que visitó la lona en dos oportunidades en el asalto definitivo para decretar vencedor al de El Fuerte, Sinaloa; por nocaut técnico a los 2:21 en duelo que estaba pactado a ocho giros.

Un combate que mantuvo al filo de la butaca a los miles de aficionados que se dueron cita en el Complejo Deportivo, el capitalino Brian Flores se impuso al acapulqueño Gerardo Contreras que bajó del ring vitoreado por la afición; un duelo de talentosas azuetenses, pactado a cuatro giros en peso mosca Anel Camarena de El Embalse, noqueó técnicamente en dos episodios a Julissa Nolasco de IMA, ganando a pulso el reconocimiento del público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario