viernes, 21 de junio de 2013

"K.OCHULITO" MONTIEL Y JADERES PADUA PREDICEN KO Y VICTORIA MAÑANA SABADO 22-06-2013


Texto y Fotografia Por Prensa Promociones del Pueblo

La rueda de prensa final previa a la velada "Ixtapa de KOchulito" tuvo lugar este jueves en el Hotel Azul Grand Ixtapa, con la presencia de todos los protagonistas de la explosiva cartelera que organizan Promociones del Pueblo y Kochul Montiel Producciones, gracias al apoyo de Grupo Modelo.

El combate estelar será protagonizado por el tres veces campeón mundial Fernando "Kochulito" Montiel y el peligroso retador Jaderes "Mayon" Padua se disputan el campeonato Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en el Complejo Deportivo del Hotel Azul Ixtapa.

El "Kochul" seguro de la gran preparación física que ha realizado argumentó: "Que bueno que Padua viene con esa convicción; pero el que va a vacacionar soy yo, entrené como nunca, este sábado voy a darles una prueba de lo mucho que pretendo una pelea grande".


"Se ha manejado que me retiraré si pierdo, pero muy posiblemente me retiro también si gano y no me siento bien, quiero convencer a la gente de Ixtapa, no engañarlos", finalizó.

Mientras que el tagalo Padua declaró: "Verán mi mejor pelea este sábado tengo ganas de ser campeón del mundo y quiero llevarme además del cinto toda la trayectoria del Kochulito, en mi última pelea tuve una derrota de la que aprendí mucho y voy a salir con la mano en alto".

Las protagonistas del encuentro semiestelar, también le pusieron emoción, cuando la regia Arely Muciño y la cafetalera Olga Julio, quienes chocarán a diez asaltos en peso mosca.

La "Sultana del Nocaut" afirmó que hará todo arriba del ring para salir con la victoria, "Pero primero quiero tener un buen resultado en esta pelea que todo salga bien, la pelea con Julio es una desición tomada con mucha responsabilidad, pues estaba entrenado y esperando fecha".

Por su parte la apodada "Monita" se dijo orgullosa de estar de nuevo en México, y que hará lo posible y lo imposible por derrotar a Arely, de quien esta segura es una gran rival pero no la mejor que ha enfrenado en su carrera; "Estoy preparada para pelear con cualquiera y el sábado lo voy a dejar en evidencia".

También estuvo presente el olímpico por México en Beijing 2008 Arturo "Rey" Santos quien asegura que no dejará duda de que esta listo para la oportunidad titular, cuando derrote al mochiteco Carlos Rodríguez en batalla que se ha firmado a ocho giros en peso supergallo.

Con el antecedente de la promoción como destino turístico y el éxito deportivo, los representantes del gobierno se alegraron de que este tipo de eventos se presenten en este bello destino, donde se genera una enorme derrama económica.

El peaje reglamentario se ha fijado a las 12:00 horas en la conocida Playa La Ropa de Zihuatanejo, donde todos los peleadores tienen una cita con la báscula, ahí se entregarán las acreditaciones a los representantes de los medios de comunicación que hayan realizado el registro previo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario