miércoles, 19 de junio de 2013

PROGRAMA OFICIAL DE LA VELADA QUE PRESENTA RIMER BOX EL PROXÍMO DIA 22-06-2013 EN LA PLAZA DE TOROS LA CUBIERTA DE LEGANES (MADRID)




El Sábado 22 de Junio 2013, a las 18:30 h., Rimer Box organiza una gran velada de boxeo en la Plaza de Toros LA CUBIERTA de Leganés.

Disfrutaremos de dos interesantes Campeonatos, uno de Europa (UE-EBU), que disputarán SERGIO PRADO "Schuster" y AMOR BELHADJ, y otro de España, que enfrentará al Campeón de los Superplumas, RUDY ENCARNACIÓN contra DAVID CASERO.

Habrá un combate a seis asaltos entre dos madrileños bien conocidos por todos los aficionados: SERGIO ROMERO y ALEX MORA.  Abrirán la velada 4 combates de neoprofesionales y a continuación 9 combates de 4x3, en los que algunos de los púgiles harán su debut en el campo profesional.




Una noche de boxeo para todos los gustos: con grandes profesionales, otros que comienzan su camino profesional y otros que se van preparando para ello. En definitiva, una velada que no os podéis perder, porque todos ellos necesitan vuestro apoyo.

Siento tener que recordar, que según la legislación vigente, no está permitida la entrada a menores de 18 años. La verdad es que es una pena, sobre todo para los jóvenes que practican este deporte, pero así están las cosas.


PESAJE

Viernes 21 Junio 2013 - 18:00 h
Hotel TRYP LEGANÉS
Avda Universidad, 7 - 28911 (Leganés) Madrid

TEL. (34) 91 184 49 00


ENTRADAS

Recordamos que las entradas anticipadas podrán adquirirse en los puntos de venta que aparecen en el cartel y también a través de ticketea.com en el siguiente link: http://www.ticketea.com/
http://www.ticketea.com/entradas-boxeo-velada-madrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario