lunes, 20 de enero de 2014

YAZMIN "RUSITA" RIVAS NUEVA CAMPEONA MUNDIAL PLATA DEL C.M.B DEL PESO SUPERGALLO


Por Prensa Canelo Promotions

La mexicana Yazmín Rivas peleó de manera perfecta para ganar todos los rounds a la peligrosa colombiana Calixta Silgado, este sábado en medio de un gran ambiente que se vivió en el Complejo Panamericano de voleibol, en Guadalajara, Jalisco.

GOLDEN BOY PROMOTIONS, CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES y GRUPO MODELO presentaron con éxito la función EL RETO.


Con este triunfo Yazmín Rivas se adueñó del cinturón mundial plata WBC peso supergallo, confirmando que es una de las mejores peleadoras de este país y candidata a convertirse en campeona mundial absoluta este mismo año.






La “Rusita” boxeó por nota para detener el empuje de su retadora sudamericana que nunca dejó de lanzar sus golpes volados con la esperanza de aterrizar uno en la humanidad de la mexicana que en la recta final de la intensa contienda lanzó dardos envenenados a la región hepática, pero Silgado se negó a caer.

El rostro lastimado de la colombiana reflejó lo sucedido durante 10 episodios y al final las puntuaciones de los tres jueces fueron 100-90.

En otra contienda, Susana “Toluquita” Vázquez ganó decisión unánime a Guadalupe Rodríguez, a ocho en la división mosca.

Yazmin RIVAS vs Calixta SILGADO - WBC - Full Fight - Pelea Completa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario