miércoles, 29 de enero de 2014

CONFIRMADO EL RUDY ENCARNACIÓN VS IVÁN RUIZ MOROTE PARA EL 08-03-2014 EN MADRID . CAMPEONATO DE LA UNIÓN EUROPEA DEL PESO PLUMA


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Fotografias de Eduardo Iglesia

En el día de ayer se pudo confirmar el combate entre Rudy Encarnación e Iván Ruiz Morote,  por titulo de la Unión Europea del peso Pluma.

La confirmación fue dada por Kike Soria, promotor de Rudy y el propio Rudy Encarnación.

La fecha fijada inicialmente es el 8 de Marzo en Madrid a localidad aún por determinar,

Alcobendas o Fuenlabrada son algunas de las opciones pero no definitivas.

Sin duda se presenta un combate emocionante entre dos amigos como ocurriera entre Chiky y Romero el pasado Viernes 24-01-2014.

Rudy se presentará a este duelo pletórico y con una confianza al 100% ,, lleva cinco combates seguidos sumando victorias y lleva un record de 28 (KO 16) 23 (KO 5) 3 .

Al comenzar el año en conversación personal con el propio Encarnación, nos comunicaba que quería grandes peleas para este año 2014, pues le llegan dos, por que el tras morote si logra el triunfo llegará Juli Giner, mejor manera de comenzar el año imposible.



Iván Ruiz Morote se presenta a este pleito con las siguientes cifras  16 (KO 7) 3 (KO 2)  1 , en sus últimos cinco combates disputados, tres victorias, una derrota y un combate sin decisión precisamente por el cinturón que estará en juego el del peso Pluma de la Unión Europea frente al frances  Sofiane Takoucht.

España sumará por tanto un nuevo campeón de la E-U.


QUE GANE EL MEJOR¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario