martes, 28 de enero de 2014

SILVIO OLTEANU QUIERE ACABAR CON LA PICADURA DE "LA COBRA" SANTOS . CAMPEONATO INTERCONTINENTAL IBF DEL PESO MOSCA . 1-02-2014


Por Prensa Canelo Promotions

Este sábado en el Foro Polanco estelarizan junto con "Fantasma" González la cartelera ESTRUENDO EN LA CAPITAL. Boletos salen a la venta este miércoles a un costo de 150 y 100 pesos. Los espectaculares capitalinos Armando “Cobra” Santos y Esmeralda “Joya” Moreno mostraron hoy la estupenda forma física en que se encuentran para encarar a sus rivales respectivos del próximo fin de semana (1 de febrero) en el Foro Polanco, en la Ciudad de México (6:00 pm).

CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES y GRUPO MODELO presentan ESTRUENDO EN LA CAPITAL, cartelera que también estelariza el explosivo Oscar “Fantasma” González.

“Cobra” peleará con el rumano Silvio Olteanu, a quien tiene bien estudiado.

“Por el estilo de mi contrincante que siempre va hacia adelante espero una pelea de muchos golpes. Mi mayor reto será noquearlo, nadie ha podido hasta el momento”, afirmó Santos.

Santos y Olteanu se disputan el vacante campeonato Intercontinental IBF peso mosca.

Por su lado, Oscar González que arriba este miércoles a la capital mexicana procedente de Vallarta, se enfrentará al combativo zurdo Jesús Galicia, por el vacante campeonato Latino Silver WBC peso pluma.

El cinturón que estará disputa obedece a una decisión de último momento.

En tanto que la campeona mundial en receso WBC peso minimosca, Esmeralda Moreno, medirá fuerzas con Sandra Hernández, a 8 rounds en minimosca.

Esta será apenas la segunda pelea de la “Joya” en su regreso a los encordados tras dar a luz a su primogénita.

Hoy en la Comisión de Boxeo del Distrito Federal que preside el ex monarca mundial Rafael Herrera Lemus, fue autorizado el programa que consta de 11 combates destacando las actuaciones de Armando Torres, Daniel Evangelista, Santiago Sandoval, Luis Vázquez, Joel Montes de Oca y el mochitense Osvaldo Castro.

BOLETOS


Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles con un costo de 150 y 100 pesos, pero los mismos solo esta ocasión no estarán en la taquilla, sino que los venderá directamente CANELO PROMOTIONS.



Video del rival de Silvio Olteanu

Roilo Golez vs. Armando Santos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario