jueves, 23 de enero de 2014

MELISSA MCNORROW PROXIMA RIVAL DE MARIANA "LA BARBIE" JUAREZ 22-02-2014


Por Prensa Promociones del Pueblo

La californiana Melissa "Mighty" McMorrow, campeona mundial mosca OMB busca invadir la división inmediata y planea hacerlo en grande; enfrentando este 22 de febrero a la clasificada número uno del mundo Mariana "Barbie" Juárez, en sede aún por designar.

McMorrow, norteamericana con raíces cariocas, es una peleadora peligrosa pese a su corta estatura que compensa con mucha garra y entrega a la hora de intercambiar metralla. Dicho estilo le ha válido destronar a domicilio a la alemana Susy Kentikian y defender exitosamente también de visitante los cintos OMB y WIBF sobre Nadia Raoui.

Melissa es también una conocida de la afición mexicana, pues puso en predicamentos a Arely Muciño cuando disputaron el título mundial mosca AMB, y es sin duda recordada por su estilo ofensivo con el que buscará sorprender a la reina del boxeo mexicano.


Por su parte la "Barbie" sigue arriesgando el primer sitio de las clasificaciones ante rivales peligrosas y confía en conquistar este año el título mundial. Completamente recuperada de una lesión en el hombro, la capitalina no espera menos que iniciar el 2014 con un contundente triunfo que le permita conseguir su segundo campeonato en diferentes divisiones.

Juárez Trejo estará así encabezando nuevamente los "Sábados de Box" de Televisa Deportes, en lo que seguramente será otra megaproducción como las que acostumbra Promociones del Pueblo, empresa que dirige a la popular pugilista y conductora de televisión.

Melissa McMORROW vs Nadia RAOUI - WBO - WIBF - Full Fight - Pelea Completa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario