martes, 21 de enero de 2014

MICKEY GARCIA VS. JUAN CARLOS BURGOS . 25-01-2014 THETER AT MADISON SQUARE GARDEN . NEW YORK


Top Rank

El dos veces campeón del mundo Miguel Ángel “Mikey” García regresará al escenario donde conquistó su primer campeonato mundial, 12 meses atrás – The Theater del Madison Square Garden – pero esta vez regresará como doble campeón mundial y para exponer su nueva corona por primera vez.

García expondrá su campeonato superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el clasificado número uno Juan Carlos Burgos en una función que televisara HBO en “Boxing After Dark” el sábado 25 de enero y que incluirá un duelo de pesos completos entre Bryany Jennings y Artur Szpilka.

Esta cartelera es una promoción de Top Rank en asociación con Banner Promotions, Thompson Boxing Promotions, Gary Shaw Productions, Warriors Boxing Promotions, Madison Square Garden y Cerveza Tecate.


Los boletos quetien en un precio de   $200, $100, $50 y$25, sale a la venta este viernes 20 de diciembre a la 12:00 del mediodía (Horadel Este) y pueden ser adquiridos en las taquillas del Madison Square GardenBox Office, en las agencias Ticketmaster por teléfono llamando al (866-858-0008)y por Internet en www.ticketmaster.com y www.thegarden.com.

La cartelera incluirá las peleas del clasificado mundial de peso semi completo "Irish" Seanie Monaghan, el sensacional prospecto de Puerto Rico 2012 Félix “El Diamante” Verdejo, y el fuerte ponchador supermediano Jesse Hart, el hijo del legendario boxeador de Filadelfia Eugene "Cyclone" Hart.

GARCIA Y BURGOS EN NUEVA YORK



García y Burgos llegaron hoy en la noche a la gran manzana para promover su combate de este sabado. Garcia de Oxnard, California donde entreno para la pelea y Burgos de Tijuana en donde hizo su preparacion para su tercera oportunidad titular.

"Estoy muy contento de volver a Nueva York para esta mi primera defensa titular de las 130 libras. Espero una pelea difícil, pero hice una gran preparación y vengo listo para ganar la pelea" dijo García, quien llego acompanado de su papa Eduardo, su hermano, Robert y su preparador fisico Alex Arriza.

Burgos quien empato en enero pasado con Rocky Martínez en un duelo por este mismo titulo llega con mucha confianza para esta pelea.

"Reconozco que voy a enfrentar a un gran campeón, pero estoy listo para ganar este campeonato mundial. Se hizo una gran preparación y vamos a salir con el brazo en alto", dijo Burgos.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

MARTES 21 DE ENERO - ENTRENAMIENTOS PARA LA PRENSA

Kingsway Gym
1 West 28th St., 2nd Floor
New York, NY 10010
12 p.m. (Mediodía) Juan Carlos Burgos
  1 p.m. Miguel Angel “Mikey”Garcia

MIERCOLES 22 DE ENERO - ENTRENAMIENTO PARA LA PRENSA

Kingsway Gym
1 West 28th St., 2nd Floor
New York, NY 10010
· Mediodía            SeanieMonaghan
· 12:30 P.M.          FelixVerdejo
·    1:00 P.M.          Artur Szpilka
·    1:30 P.M.          Bryant Jennings

JUEVES 23 DE ENERO

CONFERENCIA DE PRENSA FINAL

B.B. King Blues Club & Grill
237 West 42nd St
New York, NY 10036
· 11:30 A.M.         Comida
·Mediodía         Conferencia de Prensa

VIERNES 24 DE ENERO

PESAJE OFICIAL

The Theater at Madison Square Garden Lobby
·   1:00 P.M.           Boxeadores se reportan
·   3:00 P.M.           Boxeadores en la Báscula

SABADO 25 DE ENERO

NOCHE DE FUNCION

The Theater at Madison Square Garden
Entrada para la prensa por las puertas de cristal de 33rd St and 8thAve.
·    5:00 P.M.    Entrada para la Prensa
·    6:00 P.M.    Puertas se abren parael Público
·    6:30 P.M.    Primer campanazo
·   9:45 P.M.     Inicia transmisión de HBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario