martes, 28 de enero de 2014

JANIEL RIVERA QUIERE LA CORONA DE ADRIAN "CONFESOR" HERNANDEZ .08-02-2014 HUIXQUILUCAN (MEXICO)


Por Prensa Promociones del Pueblo

próximo rival del mexiquense Adrián "Confesor" Hernández, quien expone por cuarta ocasión el cinto mundial verde y oro de los 49 kilogramos este 8 de febrero.

Rivera, originario de Cataño, Puerto Rico; tiene una larga lista de mexicanos ente sus víctimas, y espera que la victoria sobre Hernández sea doblemente satisfactoria por la arraigada rivalidad existente entre aztecas e isleños, y por la consecución del anhelado campeonato mundial.

El espigado ponchador sabe que posee algunas ventajas sobre el mexicano, pues ha visto vídeos y sabe que en la lucha cuerpo a cuerpo es difícil, por lo que tratará de aprovechar lo largo de sus brazos para sacar provecho en la que considera la pelea más importante de su carrera.



Rivera apenas tiene una derrota como profesional y apunta a ser uno de los más peligrosos retadores a los que se haya enfrentado el talentoso monarca mexicano, quien quiere marcar época en las divisiones pequeñas del boxeo mundial.

La velada se verá fortalecida con las participaciones del campeón mundial Plata del CMB, Julio "Pollito" Ceja y la campeona mundial gallo AMB, Irma "Torbellino" García, ambos de Cuautitlàn Izcalli y que tendrán enfrente a complicados oponentes para demostrar de lo que están hechos.

La cartelera será transmitida por Televisa Deportes, en sus exitosos "Sábados de Box" y es una   megaproducción de Promociones del Pueblo en asociación con el empresario Salvador Briman, que llegará a las pantallas de todo México y el sur de los Estados Unidos; además TDN llevará las acciones al resto del continente por los sistemas de televisión satelital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario