sábado, 11 de enero de 2014

LISTOS Y EN PESO PARA "LA GUERRA EN EL PUERTO" . AUDITORIO BENITO JUAREZ .VERACRUZ (MEXICO).11-01-2014


PROMOCIONES DEL PUEBLO

FOTOS ALMA MONTIEL 

La cartelera "Guerra en el Puerto" que este sábado cimbrará el Auditorio Benito Juárez de Veracruz tuvo el primer enfrentamiento este viernes, cuando todos los participantes de la velada tuvieron su temida cita con la báscula.

En lo que será el inicio de otra exitosa temporada de Promociones del Pueblo, esta asegurado el lleno desde este viernes por la mañana cuando se vendieron los últimos boletos en las taquillas del inmueble

La batalla entre México y Filipinas ha comenzado, ninguno cedió ventaja alguna en la báscula y este sábado buscarán dejar en claro quién es el mandón en esta rivalidad que se hace añeja y más grande.

La cartelera que no sería posible sin el apoyo del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), siempre comprometidos con el apoyo al deporte, por conducto de su líder Víctor Flores Morales.


El excampeón mundial y alto clasificado Ramón "Príncipe" García (49.000 kg.) choca en pleito a doce asaltos con el veloz tagalo Mark Durán (48.500 kg.) encuentro de donde podría salir el próximo retador al título mundial minimosca

El habilidoso y carodmatico Nery "Pantera" Saguilán (59.100 kg.) no tendrá un encuentro fácil con Adones "Yamagata" Aguelo (59.200 kg.) en un combate de dos jóvenes llenos de cualidades que no sería extraño que este mismo año estén disputando algún título mundial.


Con toda una multitud apoyándolo, el local Tomás "Gusano" Rojas (54.500 kg.) excampeón del mundo, buscará colarse en los primeros sitios de las clasificaciones, cuando se enfrente al ponchador Vergel "Superman" Nebram (54.500 kg.) en un choque que promete poner de pie a los más de 5000 espectadores que abarroten el moderno inmueble.


En duelo de corte femenil, Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez (51.000 kg.) buscará su tercer triunfo como profesional ante Anely Hernández (51.400 kg.) del Estado de México; en un trepidante choque que promete poner a punto el ring para las acciones estelares.

Las acciones darán inicio este sábado en punto de las 5 de la tarde con ocho peleas de primer nivel y serán transmitidas en directo por las pantallas de Televisa Deportes a todo México y por TDN al resto del continente por los sistemas satelitales de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario