miércoles, 29 de enero de 2014

IRMA "TORBELLINO" GARCIA PARTICIPE EN "FURIA EN HUIXQULUCAN" (MEXICO) 08-02-2014


Por Prensa Promociones del Pueblo

La mexiquense Irma "Torbellino" García, campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), combina su faceta de pugilista con la de suboficial en la Policía Federal; pues afirma le apasiona vivir con intensidad tanto el deporte como el servicio público.

García quien este 8 de febrero participará en la velada "Furia en Huixqulucan" en el Estado de México; se alista bajo las órdenes de Nacho Beristaín para realizar una brillante demostración de su poderío y de los avances que ha conseguido bajo la atenta mirada del entrenador integrante del Salón de la Fama del Boxeo.

"Siempre me ha gustado practicar deporte, jugué futbol e hice algunos combates de Kick Boxing, pero cuando conocí el boxeo mi vida cambió por completo; soy policía por vocación, pues no me gusta que se cometan injusticias, además que me gusta mucho todo lo relacionado al adiestramiento policiaco, creo que hago lo que me gusta y soy afortunada", dejó saber la monarca.

La originaria de Cuautitlán Izcalli; se dijo motivada por el compromiso que se avecina, pues tendrá la oportunidad de actuar nuevamente cerca de casa, por lo que se espera que un número importante de aficionados acuda a apoyar a la "Torbellino", como ha venido siendo una costumbre aún cuando pelea en el interior de la república.

El evento es encabezado por el campeón mundial Adrián "Confesor" Hernández, quien defenderá su corona universal minimosca verde y oro ante el puertorriqueño Janiel Rivera; en velada que organiza Promociones del Pueblo en coproducción con el empresario Salvador Briman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario