martes, 14 de enero de 2014

ROBERTO SANTOS NO BOXEARÁ CON CULCAY Y ABRE LA PUERTA A UN DUELO CON RUBEN VARON


Por Javier Sanz @doceonzasJS

El combate que Roberto Santos iba a enfrentar a Jack Culcay por la corona intecontinental del peso Súper welter AMB en Berlín , no se realizará, en la tarde de ayer el propio Roberto Santos comunicaba la noticia a través de las redes sociales con el siguiente mensaje:

“Se cancela el combate de Berlín contra Jack Culcay.

Ellos han dicho que no, aún no había nada firmado así que...

Y mi mujer y mi hijo pequeño ayer domingo en un cumpleaños, y yo metido en el gimnasio...En fin...”

La esquina germana habrá considerado peligroso al de Benidorm y habrán preferido no correr riesgos ante una posible derrota como pasara con Guido Pitto.

Roberto Santos tenía depositadas muchas esperanzas en una victoria y así lo anunciaba estos días por redes sociales.



Como plan B, no seria descabellado pensar en un futurible duelo Rubén Varón vs. Roberto Santos por diversos motivos , a Rubén ese duelo le aproximaría de nuevo a un enfrentamiento contra el actual monarca europeo Sergey Rabchenko si venciara al valenciano  , y a Roberto Santos una victoria contra el alcalaino le elevaría en el escalafón europeo de cara a un enfrentamiento contra el mismo rival ya que actualmente se entra rankeado en novena posición del ranking europeo.

Esta pelea se negoció hace escasas fechas no llegando a un accuerdo ambas partes, seria hora de retomar de nuevo las conversaciones ¿Que mejor pelea para ambos que su enfrentamiento?



Rubén Varón no puede desaprovechar más oportunidades y el duelo frente al" tigre de Benidorm" puede ser una puerta muy interesante de abrir.

El aficionado querría ver ese duelo sin duda, esperemos acontecimientos, ambos buscan rival ¿A que se espera? Roberto, Rubén  Anímense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario