jueves, 23 de enero de 2014

GUILLERMO "EL FELINO" JONES VS. DENIS LEBEDEV ll SERÁ EL PROXIMO 19-04-2014 EN MOSCÚ (RUSIA)


Por Ricardo Archibold Méndez, ElSiglo.com

La pelea de revancha entre el panameño Guillermo ‘El Felino’ Jones (campeón en receso) y el ruso Denis Lebedev (campeón regular) por el título crucero (200 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ya tiene fecha, será el próximo 19 de abril en Moscú, Rusia.

La información la dio a conocer ayer el apoderado de Lebedev, el ruso Vladimir Hryunov, quien en estos momentos se encuentra en Estados Unidos.

‘Llegamos a un acuerdo con Don King sobre la pelea de revancha entre Lebedev y Jones. Ya puedo confirmar la fecha, será el próximo 19 de abril en Moscú, Rusia’, dijo Hryunov.

Jones y Lebedev se enfrentaron por primera vez el 17 de mayo del año pasado, en esa ocasión el colonense noqueó en el undécimo asalto al ruso.

Luego, en el mes de julio, el laboratorio de Moscú —en coordinación con la Federación Rusa de Boxeo— le envió una notificación a la AMB, en la que explicaba que ‘El Felino’ Jones había dado positivo al uso del diurético prohibido furosemida cuando se enfrentó a Lebedev.


Después, a mediados de octubre del año pasado, en la Convención Anual de esta entidad, en Lima, Perú, el Comité de Campeonatos tomó la decisión de quitarle la corona a Jones y se le ordenó cumplir un castigo retroactivo de seis meses sin actividad, tiempo que se cumplió el 17 de noviembre y reconocieron nuevamente a Lebedev como campeón regular de la AMB.


Jones Vs. Lebedev 1

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario