jueves, 9 de enero de 2014

CHIKY "LAROCK" VS. "SUGAR" ROMERO . POR JOSÉ ABALOS


Por José Abalos Trillo

Primer intento del Sugar de ceñirse el fajín nacional pluma, segundo de Chiky La Rock , que ya tuvo una oportunidad ante Rudy Encarnación en la que dejó un muy buen sabor de boca a pesar de ser derrotado con claridad a los puntos.

El virtuosismo pugilístico de Sergio Romero , el talento natural del que nace para el boxeo ,suponiendo que en la pirámide evolutiva se pueda nacer para semejante cuestión, ayudado por las enseñanzas y la preparación de Luís y Oscar Muñoz frente al boxeo racial , de carácter , imprevisible del único boxeador que inició su carrera amateur de la mano del "potro de Vallecas" , del inigualable Poli Díaz , un auténtico espartano , un guerrero hasta la extenuación este boxeador del inagotable filón pugilístico que es el barrio de Vallecas.

 Aunque ahora que me fijo.....ambos son de Vallecas !!! Antonio Rodríguez "Chiky" , un pequeño trotamundos que ya ha paseado su fisonomía por los rings de varios países frente a Romero , que apenas ha salido de casa para ir una vez a las islas afortunadas , ambos alternan victorias y derrotas , con mas si se puede denominar negatividad en el ranking de "Chiky" , pero ambos con rivales de entidad que con el tiempo se han adueñado de títulos nacionales e internacionales .
Una cosa está en el debe de ambos , y es la pegada por lo que no se intuye una victoria antes del limite por parte de ninguno de los dos .


.personalmente me voy a mojar con un resultado , ambos son de la familia pugilística madrileña mas apegada , se les ve en muchos eventos repartiendo simpatía y cariño cada uno a su manera para con todo el mundo asi que duele decantarse por alguno , pero hay que hacerlo , en preparación subirán al 111 x100 así que por ese talento que decía inicialmente me decanto por el "Sugar" . Suerte a los dos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario