miércoles, 15 de enero de 2014

FERINO V NOS CONFIRMA SU FICHAJE POR MARAVILLA BOX


Por Javier Sanz @doceonzasJS

La noticia corrió como la pólvora en la tarde de ayer, pero queda confirmado oficialmente, Ferino V es el nuevo y flamante fichaje de la promotora Hispano-Argentina Maravilla Box.

Contactamos con el departamento de prensa de Maravilla box quien nos confirmaba la noticia y nos expresaban su satisfacción por su nueva Incorporación.

“Ferino V es nuestra nueva incorporación, lo podemos confirmar”
“Sabemos que es una gran persona y un excelente boxeador”
“Oportunidades para su progresión, no le van a faltar”
“Lo haremos muy bien “



También tuvimos la ocasión de conversar con el gran protagonista de la noticia Ferino V quien realizó las siguientes declaraciones.

-“Estoy muy contento  pero he de mantener los pies en el suelo”

-“Antes de falsos rumores que puedan aparecer sobre mi continuidad con Carlos  he de comunicar que Formento seguirá siendo mi entrenador, que es lo mejor de todo”

-“Carlos no es solo mi entrenador le considero como un hermano, en el puedo confiar  y quiero seguir mi camino con el, no tengo ningún tipo de dudas“

“Ahora me tocará viajar cuando Maravilla Box me lo comunique, será una nueva experiencia”.

“Agradecerte como siempre el interés mostrado tras esta noticia”

Ferino V firma contrato por dos años con su nueva promotora.

Maravilla Box se lleva a uno de los boxeadores más talentosos de la actualidad, con 24 años Ferino V no solo ya ha sido campeón de España, sino que es bicampeón de la  Unión Europea del peso Welter con tan solo trece peleas disputadas y además invicto.

No cabe duda que Sergio Martínez quiere a los mejores en su equipo y tras Kiko Martínez y Gabriel Campillo, se han unido boxeadores como King Daluz, Sergio “El niño” García y ahora Ferino V además de otros boxeadores con gran progresión.

Maravilla Box sigue haciendo muy bien los deberes, estamos seguros que Ferino V hará realidad las expectativas que pueda tener Maravilla Box respecto a su fichaje.

Su debut con la nueva promotora  pueda realizarse en el mes de Abril cuando se inaugure el nuevo pabellón  Gran Canaria Arena, exponiendo por segunda vez su titulo de la Unión Europea.


Enhorabuena a todas las partes.


Video realizado por Gustavo ( Canarias nocaut)

No hay comentarios:

Publicar un comentario