lunes, 13 de enero de 2014

KIKO AMARILLO, MELANIA SORROCHE Y MARC VIDAL, BOXEO EL 8 DE FEBRERO EN CASTELLBISBAL!!!


"Nota de prensa"

La Promotora Rimerbox y Team Toni Moreno vuelven otra vez a la carga en Barcelona.

El sábado 8 de Febrero (18:00 horas), en el Mítico Casal Cultural y Recreativo de Castellbisbal (Avda. Pau Casals, 7),donde tantas alegrías y triunfos a llevado al equipo de Toni Moreno, albergará una gran noche de Boxeo, que contará con 3 combates profesionales y 6 combates amateurs. Dentro del profesionalismo se disputarán tres combates de gran interés.

Por una parte, dentro del peso Súper Ligero, el catalán Marc Vidal (2 victorias(KO 1) + 1 nulo), disputara su cuarta pelea profesional en un combate a 4 asaltos, intentará seguir con su victoriosa carrera profesional, y sumar un nuevo triunfo. 

En el segundo combate profesional de la noche podremos volver a disfrutar de Melania Sorroche "Chony" (5 victorias (KO 1) + 1 nulo), una autentica guerrera dentro y fuera del ring, la cual no deja indiferente a ningún aficionado del noble Arte por su agresividad y entrega en el ring, también será un combate a 4 asaltos.

En el combate estelar de la noche, el catalán Kiko Amarillo se subirá de nuevo al ring de la mano de su nuevo entrenador Toni Moreno, Amarillo intentará conseguir su tercera victoria en el campo profesional, ymantener su record invicto. Amarillo, que está disputando su carrera profesional dentro del peso Pluma, lleva actualmente un record de 2 victorias (1 de ellas por KO) y 3 nulos ante rivales como Andoni Gago, Ivan Ruiz Garrido, Vitaly Shivanov  y seguir abonado al camino de las victorias.

En breve informaremos de los rivales de Marc Vidal, Melania Sorroche y Kiko Amarillo y aseguramos que no serán combates fáciles para ninguno de los tres púgiles de Toni Moreno.

Dentro del amateurismo hay que destacar la presencia de los mejores Clubs de Boxeo de Cataluña, como Club Boxeo Lin, Puro Impacto, SurvivalBox, Boxing Hell, Team Payo, Club Boxeo Castellbisbal, muchos mas… y púgiles de nivel como Reme Aragón, Ana Palizas, David Peguero, Dani Martínez(Campeón de Cataluña), Carlos Cortes, Juan Ortiz, Pedro Royo, Jimmy Diouf, y muchos mas...

Precio Entrada Única: 20 €
Precio Entrada Anticipada: 15 €

Puntos de Venta anticipada:

CLUB BOXEO LIN - Paseo Espronceda, 73 - Sabadell - Tlf: 667350053

CLUB BOXEO CASTELLBISBAL - c/ Mayor, 8 - Tlf: 937720500

GYM CHIKY BOX - c/ Vilaseca, 52 - Sant Joan de Vilatorrada - Tlf: 638282118

GYM BOXING HELL - C/ Martí l'Humà nº2 -  Mollet - Tlf: 935706226

PURO IMPACTO - C/ Garcilaso, 171 - Barcelona - Tlf: 4086590

JAIME MORENO - PUESTO 56 del pescado-Mercabarna

No hay comentarios:

Publicar un comentario