lunes, 20 de enero de 2014

HORACIO GRACIA VENCE A FERNANDO LUMACAD POR K.O.T EN EL PRIMER ASALTO


Por Prensa Canelo Promotions


Relampagueante triunfo consiguió el mexicano Horacio García que se convirtió en nuevo campeón Continental WBC peso supergallo al deshacerse en 54 segundos del filipino Fernando Lumacad, la noche de este sábado en Guadalajara, Jalisco. 

García (25-0, 17 ko´s) saltó de su banquillo decidido a terminar lo más rápido con Lumacad (29-7-3, 12 ko´s), lo que consiguió en cuanto colocó sus potentes rectos en la humanidad del asiático que al cubrirse con sus antebrazos una derecha le provocó una aparente fractura en su puño izquierdo que lo obligó a poner una rodilla en la lona.



El rostro de Lumacad reflejaba dolor mientras escuchaba la cuenta de protección que le aplicó el internacional Gelasio Pérez. Cuando se puso de `pie lo llevaron a su esquina, momento en que el médico de ring esperaba paciente a que le retiraran el guante para revisar la mano izquierda.

Lumacad salió con el servicio médico al hospital más cercano para que le tomaran una radiografía y descartar un mal mayor.


Antes de que se suscitara este desenlace se rindió un homenaje póstumo a Don José Sulaimán Chagnón, fallecido el pasado jueves. Diez campanadas y un minuto de aplausos para uno de los máximos líderes del pugilismo mundial de la época moderna.

Horacio GARCIA vs Fernando LUMACAD - WBC - Full Fight - Pelea Completa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario