miércoles, 22 de enero de 2014

POSIBLE RUDY ENCARNACIÓN VS. JULI GINER POR EL TITULO NACIONAL SUPERPLUMA


Por Javier Sanz @doceonzas

Parece haber acuerdo para que dos grandísimos boxeadores puedan enfrentarse, ayer Rafa Martín (K.O Verdun) comentaba lo siguiente a través de redes sociales:

“Bueno pues, yo creo que la promotora a la que pertenezco se merece un "me gusta" porque pese a las criticas se han organizado peleas como Chaka vs Dinki, Roche vs. Nicchi, Sandor vs Lepelley, y ahora vamos por Juli Therock vs Rudy Encarnación, Sandor Martin Clemente vs Nacho Mendoza, Guzmán Castillo Abella vs Luís Crespo y eso es un esfuerzo en favor del buen boxeo.....”

Estaríamos hablando de un enfrentamiento Rudy “Lobo Negro” Encarnación VS. Juli Giner por el campeonato de España del peso Superpluma del que es poseedor Rudy Encarnación.

Rudy llevaba tiempo buscando una gran pelea y esta sin duda lo sería, La pelea podría realizarse en Barcelona, pero aún habría que confirmar la noticia en su totalidad aunque el acuerdo parece estar muy cercano por la nota emitida por Rafa Martín.



Sin duda el año comienza a lo grande para Gallego Prada y K.O Verdun, tras el Natxo Mendoza vs. Sandor Martín , Luis Crespo vs. Guzman Castillo , ahora Encarnación vs. Juli Giner, excelente forma de comenzar el año.

Rudy llegaría a esta pelea con cinco victorias consecutivas , y con un record de 54 combates disputados distribuidos de la siguiente forma 28 Victorias (KO 16) 23 Derrotas  (KO 5) y 3 combates nulos, mientras que Juli Giner presenta tan solo 12 peleas como profesional con el siguiente record 12 Victorias  (KO 5) ninguna derrota y ningún combate nulo.


El proximo rival de Juli será Kakhaber Avetisian 31 (14)-20 (6)-1 quien ya se enfrentara a Petia Petrov hace algunos años en el pabellón Sage 2000 de Aluche (Madrid) .

Giner realizará esta la pelea frente a Avetisian , en el  Hotel Fira Congress, L'Hospitalet de Llobregat, Cataluña, Kakhaber es un púgil encajador y rocoso, en su día llegó a estar situado entre los nueve mejores púgiles de Europa,frente a Petrov realizó un combate donde encajo todo tipo de golpes y que incluso llegó a dañar las manos del " Zar",  una buena prueba para llegar al enfrentamiento frente a Rudy con optimismo en caso de victoria.

Azad Azizov vs Kakhaber Avetisian 12.11.10

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario