sábado, 11 de enero de 2014

ANTONIO "TONY" DEMARCO Y JESUS "PANTERA" GURROLA LISTOS Y EN PESO. ARENA TECATE HIPODROMO AGUACALIENTE .TIJUANA.(MEXICO) 11-01-2014


Por Promociones Zanfer

Con físicos bien trabajados, buen estado de ánimo y gran motivación, el ex campeón mundial Antonio de Marco y su rival, Jesús Gurrola, coincidieron en el peso y en la motivación. De Marco necesita el triunfo para recibir una nueva oportunidad de ser campeón mundial, Gurrola requiere la victoria para entrar a las grandes ligas del boxeo universal.

Tony” De Marco (29-3-1, 22 ko’s) se enfrentará al “Pantera” Gurrola (20-5-3, 9 ko’s) en la pelea estelar de la función con la que Zanfer abrirá su temporada 2014, este sábado en la Arena Tecate de Tijuana.

Tanto De Marco como Gurrola marcaron 65.200 kilogramos en el pesaje oficial (143.7 libras) por lo que la Comisión de Box de Tijuana dio luz verde para la realización de este combate, que se espera de mucha acción y emoción.

Estamos listos para lograr una victoria, hemos hecho una gran preparación con Freddie Roach, me siento muy bien, muy fuerte, muy rápido, con gran condición. Va a ser una pelea que la gente va a disfrutar”, dijo De Marco, quien fue campeón mundial de peso Ligero.


Otro ex campeón del mundo, Humberto “Betillo” Gutiérrez (29-4-2, 21 ko’s) tampoco tuvo problemas con la báscula y mostró los resultados de una buena preparación, con un físico marcado y una mentalidad ganadora.

El “Betillo” pesó 66.700 kilogramos (147 libras), mismo registro que su rival en turno, el noqueador de moda en Tijuana, Abner “Jaeger” López (16-3-0, 15 ko’s), por lo que se espera una pelea espectacular, entre el boxeo técnico y la experiencia del “Betillo” desde su guardia zurda, ante el estilo fajador, agresivo y poder de puños del noqueador de guardia derecha, el “Jaeger”.


En la contienda también tomará parte el invicto californiano Rodrigo García (14-0-0, 9 ko’s) que va a 8 rounds en peso Welter ante el experimentado brasileño Claudinei Lacerda (16-9-0, 12 ko’s), quien se le fue a la distancia a peleadores de la talla de Humberto “Zorrita” Soto, Daniel “Galeno” Sandoval y Andy Murray.

Otros invictos que estarán en juego en la función de este sábado en Tijuana, serán los de Eduardo Galindo (6-0-0, 5 ko’s) y el de Carlos “Chema” Ocampo (9-0-0, 6 ko’s).

Galindo va a 6 rounds en peso Ligero ante el batallador tijuanense José María “Pira” Valdez (3-8-2, 1 ko) en tanto que Ocampo tendrá enfrente en contienda programada a 6 asaltos en Superligero, al mxicalense Enrique “Player” Soto (2-5-2, 1 ko). La función dará inicio este sábado, a las 17:00 horas y será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

CUMPLEAÑERO

Durante la ceremonia de peso, el cinco veces campeón mundial en distintas divisiones, Jorge “Travieso” Arce, sorprendió a los asistentes, en especial al Director Operativo de Zanfer, Guillermo Brito, al interrumpir la ceremonia de peso cantando las mañanitas y llevándole un pastel por su cumpleaños número 50.

Las Mañanitas” se dejaron escuchar y vinieron los abrazos. Brito agradeció el detalle, pero como “el show debe de continuar”, continuo con la ceremonia de peso, pues él era justamente el maestro de ceremonias.


WEIGHTS FROM TIJUANA

Antonio de Marco 143.7, Jesús Gurrola 143.7

Humberto Gutiérrez 147, Abner López 147

José María Ocampo 143.3, Enrique Soto 143.5

José María Valdez 135, Eduardo Galindo 136.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario