lunes, 27 de enero de 2014

ESTRELLA NOQUEA EN EL QUINTO Y MUCIÑO VENCE AJUSTADAMENTE A TSUNAMI EN "ORGULLO REGIO"


Por Prensa Promociones del Pueblo

que organizaron Promociones del Pueblo y De León Promotions; con el apoyo de CEMEX Cementos Monterrey y Duralast resultó como se esperaba un éxito de taquilla, pues las localidades se agotaron en su totalidad para presenciar este gran evento.


La Arena Solidaridad lució sus mejores galas, y con un gran ambiente en el graderío, donde más de 6000 aficionados pudieron alentar a los guerreros que defendieron el "Orgullo Regio" en cartelera que fue transmitida en directo por Televisa Deportes.

Adrián "Diamante" Estrella retuvo el fajín FECARBOX superpluma del CMB en tremendo duelo donde superó sin miramientos al japonés Yuta Matsuda, y continúa noqueando rivales por difíciles que parezcan, con lo que se convierte en un peligroso retador a la corona absoluta.

Tras un inicio dubitativo, el noqueador regiomontano fue encontrando de a poco la llave para la guardia zurda del nipón; quien prefería el combate en el centro del ring, conocedor de la demoledora pegada del mexicano.

El primer tercio del encuentro lucía sumamente cerrado, hasta que un huracanado ataque de Adrián puso al japonés en la lona, caída que bajó el ánimo de Matsuda; quien nuevamente cayó a los 2:24 del quinto giro, y su esquina atinadamente al ver el castigo al que estaba siendo sujeto su peleador escalaron el encordado y detuvieron la pelea

ARELY SUPERA DIFÍCIL PRUEBA



La regiomontana Arely "Ametralladora" Muciño, doble monarca universal, no tuvo una noche fácil, cuando tuvo enfrente a la japonesa Tenkai Tsunami; también excampeona del mundo, quien en todo momento exigió a la mexicana, quien a la postre terminaría imponiéndose en las tarjetas de los jueces

Arely con su acostumbrado inicio huracanado, acorralaba a Tenkai; quien crecía en confianza, al grado de bajar la guardia e invitar a la excampeona al ataque; quien no tardó en irse con todo al frente.

La pelea de volvía más emocionante al paso de los episodios, pues desde un principio ninguna salió a especular; la bien educada zurda de la asiática parecía mantener a raya a la regiomontana, quien buscaba en todo instante tomar el control de las acciones sobre el ring.

Cuando Tsunami pasaba por su mejor momento en la segunda mitad del combate, el graderío explotó en favor de la mexicana, quien envalentonada por el grito de "Arely, Arely" se lanzó al ataque, recibiendo una dura respuesta de la excampeona, quien venía por la victoria y la oportunidad titular.

Al final las puntuaciones de los jueves favorecieron a la "Ametralladora" con totales de 96-94, 94-96 y 96-94, lo que al ser anunciado por Edgar Alejandre provocó el alarido de la afición.

LADRIDO QUE IMPONE




El campeón mundial Juvenil superligero del CMB, Jairo "Doberman" López lució sumamente dominante sobre el chihuahuense Jesús "Kik" Rojas, a quien controló por completo en los primeros cuatro asaltos con su característico estilo agresivo, lo que provocó que el rincón del invicto de la UACH, determinara detener el combate al inicio del sexto giro. Con este triunfo el "Doberman" demostró que lo mejor esta por venir

El local Pedro "Japo" Gallegos noqueó en cuatro episodios a Óscar "Macho" Badillo en pleito que están acordado a seis giros en peso supergallo; mientras que el prometedor capitalino Eduardo "Rocky" Hernández se impuso de forma categórica a Julio "Choko" Guzmán.

LUCEN PUPILOS DE "AMETRALLADORA" MUCIÑO




Un emocionante encuentro protagonizó en su regreso a los encordados Juan "Speedy" González, que empató en una autentica lluvia de golpes con Samuel "Panterita" Gutiérrez, tras cuatro episodios; en otro gran duelo también empataron Juan "Detroyer" Tovar y Balam "Jaguar" Hernández tras seis fragorosos episodios sin cuartel.

En otros resultados José "Dinamita" Reyes no tuvo dificultades para vencer a José Becerra en choque de regiomontanos en peso supergallo; Andrés "Artista" García sufrió de más para imponerse al valiente Rodrigo "Rigo" Esquivel tras cuatro asaltos en peso medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario