jueves, 9 de enero de 2014

VELADA DE RIMER BOX , PABELLÓN FERNANDO MARTIN DE FUENLABRADA (MADRID) 24-01-2014 , 20:00 HORAS


Hola a todos y Feliz 2014,

Volvemos a la carga con la primera velada de boxeo de este nuevo año.

Como siempre, intentamos que sea lo más atractiva e interesante posible y creo que vosotros estaréis de acuerdo en que ésta lo será.

Inauguramos la temporada en un recinto de lujo, el Pabellón de Baloncesto FERNANDO MARTÍN de Fuenlabrada. La fecha, el Viernes 24 de Enero 2014, a partir de las 20:00 h.

El cartel de la velada no puede ser mejor:

Un Campeonato de la Unión Europea del Peso Superligero en el que nuestro flamante Campeón, RUBÉN NIETO realizará la primera defensa de su Título frente al aspirante italiano SAMUEL ESPOSITO.

Un Campeonato de España del Peso Pluma, título vacante, en el que dos grandes conocidos de los aficionados lucharán por ceñirse el cinturón:  ANTONIO RODRÍGUEZ “Chiky” y SERGIO “Sugar” ROMERO.

Para completar el cartel hemos confeccionado además siete combates de boxeo profesional con púgiles de los distintos gimnasios pertenecientes al equipo Rimer Box:  José Valenciano, Club Coraje, La Escuela, Segundos Fuera, Manolo del Río, Emilio García, Tristán, todos éstos de Madrid, y  Toni Moreno (Castellbisbal),  Motorcity (Mallorca) y Formento (Canarias).

Adjuntamos el programa de los combates, así como el cartel de la velada, para que colaboréis con nosotros en la difusión del evento.

En próximos correos, os iremos ampliando más información.

Una vez más, queremos contar con vuestra valiosa colaboración. Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario