jueves, 9 de enero de 2014

CONFIRMADO :SAÚL "CANELO" ALVAREZ VS ALFREDO "EL PERRO" ANGULO 08-03-2014 EN EL MGM GRAD GARDEN


Por Salvador Rodríguez ESPN 

Finalmente todo se volvió realidad y dos mexicanos estarán jugándose el resto de sus carreras cuando se enfrenten el 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Saúl Álvarez y Alfredo Angulo buscarán recuperar el paso triunfal y volver a tocar la cima del boxeo cuando se enfrenten en un duelo en peso súper welter bajo el auspicio de Golden Boy Promotions.


"Mi siguiente pelea será el 8 de marzo , elegí como rival a (ALFREDO ANGULO), les daré lo que quieren ver, una gran pelea, escribió Álvarez en su cuenta de twiter (@CaneloOficial), para anunciar el duelo, cuyo contrato fue firmado minutos antes por Angulo. "Gracias por el apoyo, nos vemos el 3/8/2014", agregó Canelo.

Los dos llegan al duelo como ex campeones mundiales de peso súper welter y con derrotas a cuestas, aunque eso no le quita ni a Canelo la popularidad que ha adquirido con el paso del tiempo, lo cual comprobó el pasado 14 de septiembre ante Floyd Mayweather, y a Angulo, que viene de caer ante Erislandy Lara, nadie le quita tampoco lo peligroso que puede resultar.


Tras la confirmación, ESPN charló con José 'Chepo' Reynoso, manager y entrenador de Saúl Álvarez, y señalaron que es un pleito que puede sacar chispas y que para nada es fácil, pues saben de la peligrosidad de Angulo y como tal lo respetan.


"Nos acaban de confirmar, hace cinco minutos", comentó Reynoso cerca de las 16:50 horas de este jueves. "Ya está todo listo, arreglado, la pelea va, yo creo que es una buena combinación de estilos, para que la gente disfrute de una buena pelea", agregó.

Añadió Reynoso que en esa misma velada, Ricardo 'Dinamita' Álvarez tendrá la oportunidad de hacer historia cuando se mida a Omar Figueroa por el cetro ligero Interino del Consejo Mundial de Boxeo, pues faltaban sólo detalles para cerrar la pelea que será anunciada el viernes oficialmente.


"Tanto la pelea de Canelo con el 'Perro' como la de 'Dinamita' con el 'Panterita' son explosivas, son estilos que se acomodan para darle a la gente un gran show", confió.

 Otros combates que están en proceso de confirmarse, de acuerdo a Dan Rafael, de ESPN.com, serían el de Leo Santa Cruz ante el mexicano Cristian Mijares así como el de Nihito Arakawa, rival de Figueroa en su último combate, ante el venezolano Jorge Linares.


Saúl Álvarez y su equipo darán el anuncio este viernes al mediodía en su natal Guadalajara, antes de volar el sábado hacia San Diego, donde se concentrará para la velada boxística que será de Pague por Ver en Estados Unidos a través de Showtime.
 


Respecto al 'Perro' Angulo, Reynoso lo tildó de peligroso.


"Lo que sucede con los peleadores que pegan fuerte como Angulo es que nunca dejan de ser peligrosos, es como los Gallos, casi muertos, con un golpe acaban la pelea, ese es el peligro, nos vamos el sábado a la concentración, no queremos sorpresas alguna ni dejar nada al ahí se va, será una gran preparación porque sabemos que Angulo es un peleador, peligroso, que tiene hambre", advirtió.

 

Dijo Reynoso desconocer si Floyd Mayweather abdicará al cetro súper welter WBC que le ganó en septiembre a Canelo, por lo que no saben aún si el pleito será por el vacante fajín verde y oro de las 154 libras. "Lo importante era asegurar la pelea, y ya está", señaló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario