martes, 28 de enero de 2014

SERGIO PRADO "SCHUSTER" VS. KID GALAHAD 08-03-2014 EN INGLATERRA . TITULO DE EUROPA (EBU) DEL PESO SUPERGALLO


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Montaje fotografico por BCL ESPAÑA

El próximo 8 de Marzo Sergio Prado Schuster estará disputando por primera vez en su carrera el titulo de Europa absoluto (EBU) , y será frente a Kid Galahad púgil ingles que se presenta imbatido con un record de 15 (KO 8) 0 (KO 0)  0  y será finalmente en Inglaterra con escenario aún por definir .

El titulo Supergallo se encuentra vacante y el púgil de Madrid quiere dar la sorpresa y ceñirse el cinturón .

Sergio lo confirmaba en el día de ayer por redes sociales de la siguiente manera

“Bueno como ya sabréis ya esta dicho.

De momento la fecha de mi combate es el 8 de marzo en Inglaterra ,la ciudad esta por determinar, a Kid Galagad le ponen de favorito es normal peleamos es su país y es lo normal, también eran favoritos mis últimos combates el que  me conoce sabe como soy y de lo que  soy capaz no me achico por nada ni por nadie y nunca he elegido rivales al revés me gusta callar bocas al fin y al cabo esto es así y me gusta ,pero mas que callar me gusta demostrármelo a mi mismo y a mi gente no va a ser fácil pero no imposible .Es buena oportunidad para que me  conozcan! es lo que nos hace grandes en lo profesional y lo personal esto es la escalera que estábamos esperando

SIN SACRIFICIO NO HAY RECONPENSA, a tope mi gente.

ARRIBA EL BOXEO ESPAÑOL”

Galahad realizó su ultima pelea el 14-09-2013 ganando por K.O.T en el décimo asalto a James Dickens por el titulo vacante del imperio británico ( BBBofC) del peso Supergallo

Sergio prado se presenta a la pelea como el actual campeón de la Unión Europea del peso Supergallo, su última pelea nos traslada al 22-06-2013 frente al francés Amor Belahdj Ali al que ganó a los puntos en una difícil pelea.

Schuster tiene un record actual de 9 (KO 3)  3 (KO 1)  1 , ha sido campeón nacional del peso Supergallo en dos ocasiones.


Deseamos las mayores de las suertes para el nuestro y que el cinturón viaje a España y sumemos un nuevo campeón de Europa.

Ultima pelea de Galahad ---Kid Galahad vs. James Dickens

1 comentario:

  1. Kid Galahad vs Sergio Prado... who wins? Join the best online boxing prediction & fantasy betting league free today. Put your boxing knowledge to the test against your friends and other users -> https://apps.facebook.com/boxingsherpa

    ResponderEliminar