miércoles, 29 de enero de 2014

RINCON NEUTRAL POR AGAPITO GOMEZ (L.AGA) MIKEY GARCIA VS. JUAN CARLOS BURGOS


Agapito Gomez , presidente de Castilla La Mancha del comite de arbitros labor que conpagina con el boxeo en activo analizará desde su punto de vista la visión arbitral de  los combates mas importantes del Fin de semana .

Por Agapito Gomez (L.AGA)

Miguel Ángel “Mikey"Garcia vs Juan Carlos "Mini" Burgos

Fecha 25-01-2014
  
Arbitro principal: Harvey Dock

Jueces:

Julie Lederman 118-110 |

Michael Pernick 118-110

John Poturaj 119-109

(Supervisor:
John Duggan)


Resultado del combate puntuado por Agapito Gomez  118-110 Favorables a Mikey  García


Una vez puntuado el combate entre MIKEY GARCIA vs. JUAN CARLOS BURGOS, bueno y que decir del combate, que se desarrolla todo en la distancia, un combate limpio, sin ningún problema para el ARBITRO "perfecto".

 Ningún intercambio de golpes de importancia en los doce asaltos, un BURGOS golpeando muchísimo en los guantes y eso no puntúa....desde luego para mi muy fácil de puntuar,

Si alguien puso algo mas de salsa sin lugar a dudas a sido MIKEY GARCIA siempre persiguiendo a BURGOS los doce asaltos, salvo los dos primeros que son los que le doy vencedor a BURGOS por escaso margen, los otros diez asaltos los gana MIKEY bastante claro.


MIKEY hizo un combate fácil y sin arriesgar mucho conserva su titulo, no se le vio nervioso en ningún momento puesto que no veía peligrar la victoria, para mi desde luego si JUAN CARLOS BURGOS quiere ser campeón del MUNDO va a tener que arriesgar bastante mas de como lo ha hecho ante MIKEY GARCIA,.

Altura tiene, buena izquierda también, pero que hay que llegar AMIGO.... y no golpeando en los guantes, para mi la clave estuvo en el tercer asalto, cuando BURGOS iba ganando los dos primeros asaltos y en el tercero recibió una contra que le hizo tambalearse, creo que desde ahí cogió mucho respeto, y quiso sobrevivir hasta el final sin arriesgar nada,.

En resumidas cuentas, victoria clara de MIKEY GARCIA, que estoy seguro que ha tenido sesiones de guantes peores que este combate, un abrazo AMIG@S, de L.AGA.

Miguel Ángel “Mikey"Garcia vs Juan Carlos "Mini" Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario