sábado, 18 de enero de 2014

LISTOS Y EN PESO PARA "LA GLORIA ES HOY" MEXICO VS. FILIPINAS . TITULO SUPERMOSCA AMB


Por Zanfer Boxing

El hermosillense David “Tornado” Sánchez y el filipino Marco Demecillo esperan el momento en que suene el campanazo inicial, para definir quién de los dos. Estas jóvenes promesas del boxeo, noqueadores y con ambición de trascender en sus respectivas carreras, prometen ofrecer una pelea memorable, en la que se disputarán del campeonato internacional supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), encabezando una atractiva función de Zanfer y Promoson que se desarrollará en la noche del sábado en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, Sonora, México, y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.


El “Tornado” Sánchez (23-2-2, 18 KOs) y Marco Demecillo (19-1-1, 14 KOs) se enfrentarán en un esperado duelo por el campeonato internacional supermosca AMB, encabezando la atractiva cartelera, que además será televisado en Estados Unidos a través de UniMás, en su serie "Solo Boxeo Tecate".

En la tarde del viernes, en la ceremonia oficial de peso, tanto el ídolo de Hermosillo como el campeón de Filipinas pasaron el trámite del pesaje mostrando físicos bien trabajados y un gran estado de ánimo, una motivación a tope, lo que presagia un duelo de poder a poder.

Al momento de pararse frente a la báscula, tanto Sánchez como Demecillo marcaron dentro del límite de la división, 115 libras, aunque el filipino requirió de un segundo intento, pero al final de cuenta cumplió el requisito y la pelea fue autorizada. 

A la hora de posar para las cámaras, en el frente a frente, intercambiaron miradas intimidantes y aunque se desearon lo mejor, quedó claro que cada uno buscará arrollará al rival desde el primer round.

“Estoy muy ansioso y motivado para esta contienda, ya quiero subir al ring. Me queda claro que será una gran pelea y que Demecillo viene muy bien preparado, pero la preparación que hice y el apoyo de mi gente me sacarán adelante. Vamos a lograr una gran victoria que me va a permitir acercarme a una pelea de campeonato mundial. Esta contienda va dedicada a la afición que espero que llene el gimnasio, y a mis amiguitos que visité el martes en el Hospital Infantil, a esos pequeños guerreros que me pidieron que ganara”, dijo el “Tornado”.

PURO TALENTO EN EL RESPALDO


El sólido prospecto del boxeo mexicano y ex contendiente a campeonato mundial, el ex retador mundialista mexicano Felipe “Gallo” Orucuta (28-2, 23 KOs), entrenado por Ignacio "Nacho" Beristáin, tendrá una dura prueba ante el campeón nacional, Efraín “Matador” Pérez (16-4, 11 KOs), en contienda a diez rounds en peso gallo.

Orucuta detuvo la báscula en 115.7 lbs., mientras que Pérez marcó 116 lbs.

Por su parte, Francisco “Chihuas” Rodríguez (12-2-0, 9 KOs) se topará a ocho asaltos en peso mosca con Ernesto Guerrero (17-8-0, 12 KOs).

Rodríguez  pesó 112.4 lbs., mientras que Guerrero acusó 113 lbs.

Además, a seis episodios en supermosca, Jesús “Jibarito” Ortega (8-2-0, 4 KOs) se medirá a Josué Valenzuela (0-3).

Ambos dieron idéntico peso de 116.4 lbs.

Los boletos están disponibles en Discos y Novedades, Onda Latina y en las taquillas del estadio con precios de 150, 250 y 400 pesos. Por internet se pueden adquirir en www.superboletos.com .

Resultados completos del pesaje:

David Sánchez  115 lbs. vs. Marco Demecillo 115 lbs. -en segundo intento-

Felipe Orucuta 115.7 lbs. vs. Efraín Pérez 116 lbs.

Francisco Rodríguez  112.4 lbs. vs. Ernesto Guerrero 113 lbs

Gerardo Verde 108 lbs. vs. Ángel Montes 109 lbs.

Jesús Ortega  116.4 lbs. vs. Josué Valenzuela 116.4 lbs.

Luis Castro  112.9 lbs. vs. Gilberto Rodríguez 114.2 lbs.

Jonathan Sánchez  116.9 lbs. vs. Víctor Contreras 117.9 lbs.

José Luis Castillo Jr.  124.1 lbs. vs. Pedro Almidón 126 lbs.

Escenario: Gimnasio del Estado de Hermosillo, Sonora, México.

Promotor: Promociones Zanfer.

TV: TV Azteca (México) y UniMás (Estados Unidos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario