martes, 21 de enero de 2014

ROBERTO SANTOS VS. SHERZOD HUSANOV 08-02-2014 EN UZBEKISTAN . TITULO INTERCONTINENTAL DEL PESO SUPERWELTER IBF


Por Joaquin Gonzalez ( Director de la pagina Web Boxeo Total.com)

Después de que se conociera la marcha atrás de su combate ante Jack Culcay en Alemania, Roberto Santos ha encontrado un nuevo reto, y esta vez está un poco más alejado de Berlín. ‘El Tigre’ viajará el próximo 8 de febrero a Uzbekistán para medirse al púgil local Sherzod Husanov, que tiene un buen récord invicto de 18 victorias.

La noticia la hacía oficial el propio Santos por las redes sociales, descartando del mismo modo, al menos de momento, el duelo que se comentó contra Rubén Varón.

Husanov es un superwelter de 33 años y 1,80 metros de estatura que tras firmar una notable carrera amateur -llegando a disputar las olimpiadas- dio el salto al profesionalismo en 2007. Sin embargo, pese a sus buenos precedentes, nunca ha conseguido entrar de lleno en las altas esferas del pugilismo europeo, teniendo sus máximos en algunas veladas celebradas en Rusia. Campeón de un par de cinturones intermedios del Consejo y la Organización, en esta ocasión se pondrá también en juego un título intermedio de la IBF.

En su récord invicto cuesta encontrar un rival de la entidad de Santos, por lo que el de Benidorm debería ser en principio favorito, aunque como siempre al pelear fuera – y más en Uzbekistán- cualquier victoria será complicada.

Sherzod Husanov vs. Sintung Kietbusaba

 

 Roberto SANTOS " el tigre de benidorm " highlights

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario