sábado, 25 de enero de 2014

MANNY PACQUIAO TENDRÁ REVANCHA SOBRE TIMOTHY BRADLEY EL PROXIMO 12-04-2014 EN EL MGM GRAND GARDEN DE LAS VEGAS


Top Rank

Bob Arum and Todd duBoef de Top Rank y Michael Koncz de MP Promotions anunciaronhoy que se llegado a un acuerdo para que Timothy “Desert Storm” Bradley expondrá sucampeonato de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante elocho veces campeón del mundo el congresista filipino Manny “Pacman” Pacquiao.

La cartelera es una promoción de Top Rank®en asociación con MP Promotions y Tecate. La Pacquiao-Bradley 2 se realizara el sábado 12 de abril laArena MGM Grand del hotel MGM Grand de Las Vegas y se producida y distribuidapor HBO Pay-Per-View que televisaraen vivo la contienda a través del sistema de pago por evento.

Los boxeadores estarán en Los Angeles y Nueva York en conferencias deprensa para anunciar su segundo duelo titular. La conferencia de prensa en LosAngeles será el martes 4 de febrero y estarán en Nueva York el jueves 6 defebrero. Información sobre los boletos será anunciado próximamente.

Cuando Pacquiao yBradley se enfrentaron el 9 de junio del 2012 en el MGM, Bradley, campeón invictoen dos diferentes categoría salió con el brazo en alto, tras recibir unacontroversial decisión en su favor.

Bradley, rompió unaracha victorioso de 15 peleas del filipino, quien tenía siete años sin conocerla derrota. Ninguno salió satisfecho con el resultado y desde entonces hanesperado este segundo duelo. Bradley, viene de dos sanciónales victorias en el2013 sobre Ruslan Prodovinok and Juan Manuel Marquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario