jueves, 30 de enero de 2014

MANNY PACQUIAO Y TIMOTHY BRADLEY INICIAN GIRA DE PROMOCIÓN


TOP RANK 

Dos de los mejores boxeadores del mundo libra por libra, el boxeador de la década Manny "Pacman" Pacquiao (55-5-2, 38 KOs), congresista de la Provincia de Sarangani en las Filipinas y el dos veces campeón mundial invicto Timothy "Desert Storm" Bradley (31-0, 12 KOs) de Palm Springs, California realizarán una gira de dos ciudades para anunciar oficialmente su esperado combate de revancha que se realizará el 12 de abril en Las Vegas.

Este combate será el primero de Pacquiao desde el 2012. En juego estará el campeonato mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que está en manos de Bradley, quien se lo arrebato a Pacquiao en Junio del 2012.

Las conferencias de prensa serán en Los Ángeles y Nueva York. La función es una promoción de Top Rank en asociación con MP Promotions y Cerveza Tecate. La Pacquiao vs. Bradley 2 será el 12 de abril en la arena Gran Garden del Hotel MGM Grand de Las Vegas. Será producido y distribuido por HBO Pay-Per-View(R) iniciando a las 9:00 p.m. Este/6:00 p.m. Pacifico a través del sistema de pago por evento. En México será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.


La primera vez que Pacquiao y Bradley se enfrentaron el 9 de junio del 2012 en el MGM Grand, Bradley salió con el brazo en alto tras ganar por decisión dividida en un fallo muy controversial que rompió un racha victoriosa del filipino de 15 peleas y le dio su primera derrota en siete años, sin embargo ese fallo no dejo a ninguno de los dos muy satisfechos y esta segunda pelea despejara las dudas sobre quién es el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario