jueves, 9 de enero de 2014

IBEHT "ROCA" ZAMORA DESEA DUELOS FRENTE A IRMA SANCHEZ Y YESICA BOPP


Por Prensa Promociones del Pueblo


La campeona mundial mexiquense Ibeth "Roca" Zamora irradia confianza, pues este 2014 tiene grandes planes, y se está preparando a tope para cristalizarlos, primero quiere un segundo encuentro con la tapatía Irma "Güerita" Sánchez y después quiere unificar campeonatos con la argentina Yésica "Tutti" Bopp.

Zamora Silva obtuvo el campeonato mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) este año luego de destronar a la japonesa Naoko Shibata y realizó dos brillantes defensas, una de ellas en contra de la temida "Devoradora de Mexicanas", la estadounidense Ava Knight, a quien venció por decisión unánime tras diez asaltos por demás emocionantes.

Ahora el orgullo de San Cristóbal Huichochitlán tiene planes más ambiciosos, como la unificación de coronas con Bopp -titular mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB)-, aunque antes tiene una cuenta pendiente que arreglar con la popular "Güerita" en tierras jaliscienses.

"Yo quiero ser la mejor, y para serlo tengo que enfrentar y vencer a las mejores. No voy a escoger rivales fáciles para ser una campeona longeva. Quiero que mi legado sea el que dure y por ello he pedido a mis promotores, los señores Küchle, que busquen una pelea unificatoria. Pero antes quiero saldar un asunto con Irma Sánchez", dejó saber la monarca, quien ya se encuentra entrenando como su envestidura le exige.


El duelo entre Zamora y Sánchez sería digno de encabezar una velada de Televisa Deportes, por lo que de concretarse el duelo, la afición saldría ganando, pues es un choque entre dos de las mejores exponentes de las divisiones pequeñas no sólo en el país, sino en el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario