miércoles, 22 de enero de 2014

DOCE ONZAS EN LA PRESENTACIÓN DE LA VELADA DE RIMER BOX. PABELLÓN FERNANDO MARTÍN DE FUENLABRADA 24-01-2014 . 20:00 HORAS


Por Javier Sanz @doceonzasJS

En la mañana de ayer se realizó la presentación de la velada que se llevara a cabo en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada el próximo día 24-01-2014

Numerosos aficionados y curiosos se acercaban a presenciar la rueda de prensa organizada por Rimer Box.

Ricardo Sánchez Atocha, promotor de la velada iniciaba la rueda de prensa, agradeciendo a las autoridades Fuenlabreñas el apoyo institucional recibido y las facilidades prestadas para la organización del evento.

Atocha comentó que el propósito de Rimer Box es hacer al menos tres o cuatro  veladas al año en Fuenlabrada.

Además comentó que la venta anticipada va muy bien, también dijo a los presentes que si los aficionados responden y Rubén Nieto ganara su pelea  intentarían hacer un gran esfuerzo para que el titulo absoluto EBU en poder del italiano Di Rocco se disputara en la localidad madrileña y quizás en un futuro algún mundial.

Atocha también comentó que pretende hacer de Fuenlabrada “El centro del Boxeo Español”

A continuación el turno de palabra, fue cedido al Concejal de Deportes de Fuenlabrada

D. Santiago Torres quien comentó lo siguiente:

“Queremos agradecer a Ricardo Sánchez Atocha la oportunidad que nos ofrece, queremos devolver esa confianza con la respuesta del publico llenando el pabellón.

Esa noche tenemos que estar con Sergio Romero y con Rubén Nieto.

El Boxeo es algo más que un deporte.

A Fuenlabrada le viene muy bien la organización de las veladas por que económicamente hablando, los asistentes que lleguen a las veladas, al comprar en cualquier comercio, ya estarán invirtiendo en nuestra economía.

Llegó el turno de los protagonistas de la velada, los boxeadores.



Comenzó el actual campeón de la Unión Europea del peso superligero Rubén Nieto

“Pelear en Fuenlabrada es un orgullo”

Mi rival es un italiano rocoso y fuerte por ese motivo necesito del aliento del publico para conseguir la victoria”

“Lo daré todo encima del ring, he de ganar esta pelea para metas mas altas”

Una vez mas agradeceré el apoyo del publico que haya comprado su localidad “



Llegó el turno de Luís Muñoz “Coraje” entrenador de Rubén;

El agradecer el apoyo del Excelentísimo ayuntamiento  de Fuenlabrada el apoyo mostrado, por que ahora tenemos campeones como Rubén.

La gente tiene que volcarse, por que a pesar de la crisis que corremos el sacrificio de estos gladiadores tienen que tener su recompensa.

Los boxeadores en España se levantan a las seis o a las siete de la mañana, salen a correr y una vez terminada esta actividad van a sus respectivos trabajos, cuidan de sus hijos, para que al acabar en vez de descansar, vuelvan a ponerse la ropa de deporte y volver al gimnasio para entrenar duramente, así un día tras otro.

Una vez terminada la presentación del campeonato de la Unión Europea, se presentó el campeonato de España del peso Pluma entre Sergio Romero y Antonio Rodríguez “Chiky”.

Antonio  Rodríguez “Chiky”:

Llego a esta pelea preparado al 100% para dar al aficionado un gran espectáculo.
Yo pelee en Fuenlabrada de amateur y esta ciudad es especial para mí.

Admiro a Sergio, es amigo mío y compañero de gimnasio en ocasiones pero esto es Boxeo y el es mi rival y lo daré todo para vencerle

Si la vista no me engaña yo seré campeón de España, la rima fue reída por el público ya que fue pronunciada cuando Antonio miraba fijamente al cinturón que estará en juego, expuesto sobre la mesa.

Llegó el turno para el segundo coaspirante al titulo Sergio Romero

He de comentar que Antonio y yo somos grandes amigos como el ha mencionado con anterioridad pero daré como el ha dicho el 100% para obtener la victoria.

No soy de Fuenlabrada pero me siento como si fuera de aquí ya que entreno casi a diario en esta gran ciudad.

Apoyemos al boxeo y no os perdáis este acontecimiento por que las cosas pasan y ustedes tienen que estar el día 24-01-2014 en el pabellón Fernando Martín para poderlo contar.



También tuvieron su turno de palabra Manu Fernández, del gimnasio “Segundos Fuera y Emilio García Izquierdo quienes comentaron haber preparado a sus boxeadores para ganar el campeonato de España y insistieron en que los espectadores tienen que llenar el pabellón.

Antes de acabar la rueda de prensa fueron presentados los boxeadores David Orgaz que debuta como profesional,  es de Fuenlabrada y es entrenado por Emilio García que fue boxeador profesional hace años  y también es de Fuenlabrada.
También fue presentado Juan Hinostroza que realiza su segunda pelea como profesional, perteneciente al gimnasio “Segundos Fuera”

Ambos comentaron la importancia de boxear en una gran velada de boxeo, que esperan una buena afluencia de espectadores y para Orgaz la motivación de boxear delante de sus ciudadanos.



Hoy tendrá lugar el pesaje oficial que se realizará en el mismo lugar en el Centro Comercial PLAZA DE LA ESTACIÓN, planta primera Calle Hungría S/N  de Fuenlabrada

Hora de comienzo 19:00 Horas, están todos invitados, parada de METRO O CERCANIAS (RENFE) FUENLABRADA CENTRAL, a 10 metros de la salida de la estación, al lado del pabellón.


"Nuestra intención es hacer de Fuenlabrada el centro del boxeo en España"
Video perteneciente a Ser Madrid

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario