lunes, 13 de enero de 2014

HORACIO "VIOLENTO" GARCIA Y YAZMIN "RUSITA" RIVAS, AFRONTAN EL PROXIMO 18-01-2014 "EL RETO".GUADALAJARA.(MEXICO)


Por Prensa Canelo Promotions


El imbatido noqueador Horacio “Violento” García y la campeona sin corona Yazmín “Rusita” Rivas, están más que listos para encarar el reto que tendrán el sábado 18 de enero en Guadalajara, Jalisco.

GOLDEN BOY PROMOTIONS, CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES y GRUPO MODELO presentan “El Reto”, función de corte internacional que tendrá como escenario el Complejo Panamericano de Voleibol.

El mexicano Horacio García (24-0, 16 ko´s) probará de que está hecho cuando enfrente al experimentado Fernando Lumacad (29-6-3, 12 ko´s), de Filipinas, por el vacante campeonato Internacional WBC peso supergallo.

García, de 23 años, ha expresado que 2014 será el mejor año en su carrera pugilística y que mejor forma de comprobarlo que venciendo a Lumacad, de 27, que viene a pelear a suelo mexicano por sexta ocasión.

Lumacad recorrió toda la ruta con Carlos Cuadras y Hernán Márquez, entre otros. Desde Filipinas el púgil declaró que la división supergallo le ha sentado muy bien, por lo que está seguro de quitar su calidad de invicto al “Violento”.

En tanto que Yazmín Rivas (28-8, 9 ko´s) cambiará metralla con la peligrosa Calixta Silgado (11-2-2, 8 ko´s), de Colombia, a 10 rounds en la división gallo.

Rivas, originaria de Coahuila, debió terminar el año como campeona mundial interina WBC peso supermosca, pero dos jueces le negaron la victoria, por eso que desde aquella noche de noviembre la llaman “campeona sin corona”.

La experimentada mexicana no tendrá un día de campo cuando suene la campana y tendrá que estar muy atenta porque la colombiana suele noquear a sus contrincantes en los primeros dos rounds.


Silgado peleó con las campeonas Chantal Martínez y Alejandra Oliveras, dando ventaja de peso al aceptar contratos en peso pluma. Pero en gallo y supergallo es por el momento invencible, lo que presagia una gran pelea con la mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario