sábado, 11 de enero de 2014

ERIK "TERRIBLE" MORALES SE ENFRENTARÁ A JORGE "MAROMERITO" PAEZ 22-03-2014. MONTERREY (MEXICO)


Por Salvador Rodríguez ESPN

 El tetracampeón Mundial Érik 'Terrible' Morales confirmó su vuelta para el 22 de marzo en Monterrey ante el joven Jorge 'Maromerito' Páez, en un pleito pactado a 12 asaltos en peso welter, que representará el rompimiento de un ayuno de 17 meses para el ídolo tijuanense.


El 'Terrible' mencionó que este domingo viajará a Toluca, donde se concentrará para la su pelea de regreso que podría representar un parteaguas en su carrera, pues un triunfo le permitiría continuar con su camino hacia una pelea grande, y una derrota lo acercaría definitivamente al retiro.


"Ya está la pelea, creemos que tenemos lo necesario para ganarle", expuso Érik. "'Maromerito' es un rival de cuidado, ha hecho poco a poco su carrera, pero con una buena preparación creo que le debo ganar, mi experiencia mi sacará a flote, haremos una gran preparación y estoy seguro que le ganaré", apuntó el 'Terrible'.




Morales y Páez chocarán en la Arena Monterrey, de acuerdo con informes de Fernando Beltrán, Director de Promociones Zanfer, pues es ahí donde han interesado ambos peleadores y desde un inicio se pensó en esa sede, aunque al ser bajacalifornianos, se pensó que pudiera ser en Tijuana o Mexicali, casa respectiva de ambos.


"Me voy a Toluca con mi hermano Diego 'Pelucho' Morales a la cabeza del equipo, mi entrenador Fernando Fernández, el preparador físico Raúl Robles y estoy seguro que encontraremos muchos sparrings en el Estado de México y en la Ciudad para prepararnos bien", señaló Érik.


Morales, que perdió en su última salida al ring el pasado 20 de octubre de 2012, llegará al duelo con 37 años y foja de 52-9 y 36 nocauts, mientras que Páez Jr., lo hará con 26 años y marca de 37-4-1 y 22 nocauts, además de una racha de 10 triunfos en fila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario