jueves, 16 de enero de 2014

MARIANA "LA BARBIE" JUAREZ INCIA SU PREPARACIÓN DE CARA AL DIA 22-02-2014.


Prensa Mariana Juárez

La boxeadora capitalina Mariana "La Barbie" Juárez arrancó con su preparación física con miras a su próximo combate del sábado 22 de febrero con rival y sede por confirmar.

Bajo el entrenamiento de Alejandro Camacho "Kalako", la pugilista hace trabajo de fuerza en brazos y piernas, poniendo énfasis en su hombro, el cual la mantuvo en receso a final de 2013. Mariana quiere máxima concentración y dedicación total para llegar en excelentes condiciones a este compromiso que será el primero del año.



Al final del entrenamiento, comentó: "Me siento muy bien. Sé que debo prepararme al cien por ciento. De mi hombro ya me siento de maravilla, solo me queda hacer buen trabajo en el gimnasio y acondicionamiento físico para no tener ningún error y salir en optimas condiciones en mi siguiente combate".

No hay comentarios:

Publicar un comentario