jueves, 16 de enero de 2014

KIKO "LA SENSACIÓN" MARTINEZ DEFENDERÁ SU TITULO MUNDIAL SUPERGALLO IBF EN ABRIL FRENTE AL JAPONES HOZUMI HASEGAWA


Por Javier Sanz @doceonzasJS


Los contratos ya están firmados y el país donde se celebrará la segunda defensa de Kiko Martínez también, Japón.

Falta confirmar sede y fecha, estás serán anunciadas en breve.

No seria de extrañar que el escenario elegido para la ocasión sea en el World Memorial Hall, Kobe, Hyogo , lugar donde el aspirante japones  ha celebrado varios combates y además es su tierra natal o el emblemático templo del boxeo nipón Korakuen Hall, Tokio , pero solo son suposiciones.

Las promotoras Teiken Promotions, Gary Shaw Productions, Maravilla Box y Sampson boeing confirmaron ayer la noticia.

Mucho se especulaba sobre el Nuevo rival de Kiko que será el Ex bicampeón Mundial Hozumi Hasegawa

El combate tendrá lugar en el mes de Abril


Tomamos los datos de la prestigiosa página de Boxeo Notifight para describir al nuevo rival de Kiko



Hasegawa (33-4, 15 KOs), de 33 años, actual N° 13 del ranking mundial supergallo FIB, ex campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y pluma WBC, desciende de categoría en pos de su tercera corona en igual cantidad de divisiones.

 Hasegawa conquistó el cetro gallo WBC el 16 de abril de 2005 en fallo unánime sobre el tailandés Veeraphol Sahaprom en Tokio, Japón, y realizó diez defensas exitosas superando a rivales como el sudafricano Simpiwe Vetyeka, los mexicanos Genaro García y Alejandro Valdez, el sudafricano Vusi Malinga, y el nicaragüense Álvaro Pérez, hasta que lo resignó a manos del mexicano Fernando Montiel por nocaut técnico en el cuarto el 30 de abril de 2012 en Tokio.

Pero el 26 de noviembre de esos años, derrotó en fallo unánime al mexicano Juan Carlos Burgos y así se alzó con el cinturón pluma WBC en Nagoya, Japón, faja que cedió en su primera defensa, el 8 de abril de 2011, frente al mexicano Jhonny González por nocaut técnico en el cuarto en Kobe, Japón.

Sin embargo, tras ello hilvanó cuatro éxitos en fila -tras por la vía rápida-, y viene de detener en un asalto al mexicano Genaro Camargo el 12 de agosto último en Tokio.

Mas información aquí 

http://splashurl.com/py3tjp6


Notifight analiza al campeón Mundial Supergallo IBF .el Español Kiko “La sensación” Martínez 





Martínez (30-4, 22 KOs), de 27 años, se convirtió en el primer campeón mundial en las 122 libras de la historia de España cuando sorprendió a muchos al destronar al colombiano Jonathan Romero por nocaut técnico en el sexto asalto el pasado 17 de agosto en Atlantic City, Nueva Jersey.

 En su primera defensa, el 21 de diciembre, confirmó su posición de elite para terminar con el ex monarca ecuménico sudafricano Jeffrey Mathebula por nocaut en el noveno capítulo en Elche, España. Héroe en su patria, a pesar de la negativa de su nación de televisar sus combates, “La Sensación” es manejado por el campeón mundial mediano argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

Mas información aquí http://splashurl.com/pg5jeef


Hasegawa intentará ser campeón mundial  en una nueva categoría, donde nunca fue campeón ,
si lo consiguiera se coronaria campeón mundial en tres categorías diferentes.

El Japonés intentará conseguir una de sus ultimas oportunidades de conquistar un campeonato  mundial , ya que cuenta con una edad de 33 años.

Deseamos muchísima suerte a Kiko de cara a su nuevo enfrentamiento.


Videos del proximo rival de nuestro campeón

Hozumi Hasegawa Highlights

 

 Alvaro Pérez vs Hozumi Hasegawa . Boxeo Prodesa

 

 Hozumi Hasegawa vs. Nestor Rocha WBC boxing


Hozumi Hasegawa vs. Nestor Rocha WBC boxing por BOXEN99

No hay comentarios:

Publicar un comentario