jueves, 11 de abril de 2013

YAZMIN "RUSITA" RIVAS BOXEADORA DEL AÑO 2012 POR LA IBF



Por Prensa Canelo Promotions

Haber realizado tres defensas exitosas de su campeonato mundial gallo, aunado a su gran técnica boxística, puso a la mexicana Yazmín “Rusita” Rivas por encima de todas las campeonas reconocidas por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para llevarse el galardón de “Boxeadora del Año en 2012”.

“Estoy muy emocionada, es una logro importantísimo en mi carrera. Gracias a Canelo Promotions por brindarme todo su apoyo y creer en mí”, expresó la peleadora mexicana.

Tras conquistar el cetro peso gallo venciendo y quitando lo invicto a la australiana Susie Ramadan, lo defendió exitosamente con la argentina Soledad Matthysse, la boricua Nydia Feliciano y la venezolana Mayerlín Rivas, en 2012.

“Agradezco a la Federación Internacional de Boxeo esta distinción, y les hago saber que siempre portaré con orgullo este cinturón”, agregó “La Rusita” (27-7, 9 KOs).

El pasado febrero, Rivas hizo gala de su técnica y poderío al vencer en forma inobjetable a su compatriota María Elena Villalobos, en lo que fue su cuarta defensa, pero ya dentro de este año.

“Es un motivo más para seguir esforzándome y cada día ser mejor en este bonito deporte”, enfatizó.

“La Rusita” Rivas recibirá el reconocimiento de “Boxeadora del Año” en el marco de la convención anual de la FIB a celebrarse del 21 al 25 de mayo en Berlín, Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario