miércoles, 17 de abril de 2013

CRISTIAN MONTILLA "PLUTO" COMENTA A LOS AFICIONADOS POR QUE NO PUDO PELEAR EN DINAMARCA


Foto O.Calleja-(Doce Onzas)

Cristian Montilla "Pluto", a través de las redes sociales, difundía una nota de prensa comunicando los motivos por los que no pudo disputar la pelea programada el pasado Sábado  en Dinamarca y que debía medirlo a Denis Ceylan.

Le deseamos una pronta recuperación y muchos ánimos.

A continuación reproducimos el texto difundido por el  propio Cristian Montilla "Pluto" 
Quiero comunicar que: no pude boxear por causa de perder un viaje el cual no nos informaron bien un día antes del combate .
Aparte de ponerme bastante malo después de un durísimo viaje , estuvimos en el aeropuerto de Dinamarca hasta las 12 de la noche sin apenas haber comido nada por el pesaje que ya habíamos perdido.
 Cuando por fin lograron alojarnos en un hotel de Copenhague sobre las 12 y media de la noche para el día siguiente que era el combate , levantarme coger otro vuelo hasta un pueblo llamado Aalborg a unos 45 minutos , para a continuación montar en un vehículo tras pasar otros 40 minutos de viaje. 
Cuando ya estaba enfermo de gastroenteritis con vómitos y demás y tuvimos que cancelar la pelea , ha sido un autentico infierno no lo había pasado tan mal en toda mi carrera deportiva, estoy bastante afectado y dolido .. pero como esto es lo que amo daré todo por ello e intentare salir adelante ..:( :( :( :( 
También creo que tengo muy poco apoyo pero yo seré mi apoyo..
 Muchas gracias espero boxear pronto y demostrar todo cuanto trabajamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario