viernes, 5 de abril de 2013

JANETH PEREZ E IRMA GARCIA PREPARADAS PARA REVANCHA



Por Prensa Canelo Promotions

La polémica acerca de quién es la verdadera campeona mundial peso gallo WBA (Asociación Mundial de Boxeo) se disipará este fin de semana en Zamora, Michoacán, cuando suene la primera campanada que llame a combatir a Janeth Pérez e Irma García.

Hoy en rueda de prensa estas gladiadoras mexicanas estuvieron cara a cara para promocionar “La Revancha” que sostendrán en la unidad deportiva “El Chamizal”, donde el público podrá cambiar un juguete nuevo por un boleto de acceso.

“Aún siendo la campeona vengo con hambre de triunfo y con las ganas de una retadora a defender mi campeonato”, afirmó Irma “Torbellino” García, quien no tendrá aparentemente al público de su lado por la cercanía de Michoacán con Jalisco, de donde es originaria la espectacular “Cuisilla”. 

“Vengo mucho mejor preparada que la vez anterior y con muchas ganas de reconquistar el cinturón mundial que me dolió haber perdido y me sigue doliendo”, dijo Janeth Pérez.

Autoridades del municipio de Zamora, encabezadas por la alcaldesa Rosa Hilda Abascal, compartieron la mesa principal con los estelaristas de la cartelera que presentan CANELO PROMPOTIONS, TELEVISA, GRUPO MODELO, FOX DEPORTES y TDN.




El monarca Continental peso superligero WBC, Ricardo “Dinamita” Álvarez, quien estrenará su cetro con el colombiano Carlos Valdez, expresó que “estoy motivado por estar de nuevo en Canelo Promotions, empresa de la que nunca debí salir”.

  Álvarez, hermano de “El Canelo”, espera resolver su compromiso antes del límite para acercarse a fines de este año o principios del otro a la disputa de un cetro mundial y hacer historia al poner su nombre junto a sus hermanos Saúl y Rigoberto.

El colombiano Valdez no ocultó las ganas que tiene de regresar a su país con el cinturón, lo que motivó a decirle “no vengo de tan lejos a ver si puedo, sino porque puedo vengo”.

En su momento, Jesús “Negrito” Silvestre comentó estar listo poner contra las cuerdas a Luis Carlos León, de Colombia, en duelo a diez capítulos en peso pluma.

 Silvestre, actual monarca mundial interino paja WBA, espera brillar en el cuadrilátero y agradar principalmente al público zamorano.

En la nutrida rueda de prensa que tuvo lugar en el atrio del Santuario Guadalupano, estuvo también el invicto noqueador Bruno “Tiburón” Sandoval, quien se coronó precisamente en esta ciudad en noviembre pasado.

Sandoval, campeón USNBC peso medio, cambiará golpes con el chihuahuense Isaac “Gallo Negro” Méndez, a ocho rounds. Este en cotejo es estelar de la transmisión de TDN (Sky 522). En total son 14 contiendas que podrán disfrutar los aficionados este sábado 6 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario