jueves, 11 de abril de 2013

GOOFY MONTES Y PINGO MIRANDA VELAN ARMAS EN HIDALGO


Por Prensa Promociones del Pueblo y Prensa HG Boxing


Con un bello marco, el Balneario natural "Los Azufres", se efectuó la última rueda de prensa de cara a la velada "Orgullo y Poder" que organizan este sábado en la Plaza de Toros "El Relicario" de Ciudad Hidalgo, Michoacán, México, Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el apoyo de Grupo Modelo y que será transmitida por Televisa Deportes, en su tradicional “Sábados de Corona”.



Con una nutrida asistencia de los medios de comunicación, que cumplieron de buena forma con el propósito informativo e interactivo de la rueda de prensa, los protagonistas de los tres pleitos estelares estuvieron presentes en la cita con los representantes de los medios, donde asistieron representantes del gobierno local, encabezados por el Lic. Salvador Peña edil de Cuidad Hidalgo.



El encuentro estelar corre a cargo del pleito eliminatorio entre el tapatío Juan José "Goofy" Montes y el tamaulipeco pero regiomontano por adopción Julio César "Pingo" Miranda, donde también estará en juego la correa internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y la posibilidad de obtener la oportunidad para contender por el cinto absoluto WBC, que se encuentra en poder del japonés Yata Sato.




El "Goofy" amenazó con usar a su favor la juventud y velocidad, aunque no dudó en asegurar que su fuerte es el ataque y no dejará nada a la fortuna, pues ha entrando a conciencia para este difícil compromiso. "Es un gran parámetro para saber donde estoy parado. Si llego a salir con el triunfo ante un hombre que ya probó las mieles de un título del mundo, creo que puedo disputar y ganar el título del mundo", indicó.




“Conozco a mi oponente. Sé que se trata de un auténtico trotamundos, que ha peleado Tailandia, Filipinas y Estados Unidos, ha enfrentado a lo mejor del boxeo mundial, sin duda, un oponente complicado, pero, estoy acostumbrado a los grandes retos”, insistió el tapatío, al asegurar que cuenta con los argumentos suficientes para obtener una contundente victoria.



 Mientras que Miranda espera una dura batalla, por la juventud de Montes. "Él es nueve años menor, aunque realicé una excelente preparación creo que puedo salir adelante. No me veo en condición de víctima, pues no estoy golpeado y me siento en plenitud de facultades", manifestó, y dejó en claro que eso no le inquieta, por el contrario le motiva a ofrecer su mayor esfuerzo en el encordado para sacar un triunfo (por nocaut o decisión), que le permita acercarse a la contienda recuperar su condición de campeón del mundo.

En emocionante duelo, el ex campeón mundial veracruzano Tomás "Gusano" Rojas busca posicionarse de nuevo en los primeros puestos de las clasificaciones, cuando se dispute el título latino supergallo del WBC con el prospecto filipino Jaderes Padua, quien ya presume el campeonato mundial juvenil verde y oro.

Mientras tanto, en pleito a diez asaltos dentro de la división de los medianos el noqueador chihuahuense Marco "Dorado" Reyes enfrenta una prueba de fuego con el estadounidense Eric "Murder" Mitchell, en lo que podría ser su despegue rumbo al título del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario