sábado, 6 de abril de 2013

IRMA "TORBELLINO" GARCÍA & JANETH "CUISILLA" PÉREZ, LISTAS Y PREPARADAS PARA LA REVANCHA


Por Prensa Canelo Promotions

En medio de una multitud se realizó la ceremonia de pesaje oficial de todos los protagonistas de la cartelera LA REVANCHA este viernes en la plaza principal de Zamora, Michoacán, donde la temperatura sigue subiendo.


La campeona Irma “Torbellino” García, quien estrenará el cinturón mundial peso gallo WBA (Asociación Mundial de Boxeo), y su retadora Janeth “Cuisilla” Pérez, quien buscará reconquistarlo, registraron en la báscula 53.500 kilogramos, el tope máximo de su división.

El panameño Miguel Prado supervisó que ambas estuvieran en peso.

Tanto la diestra Janeth Pérez (17-1-2, 4 ko´s) como la zurda Irma García (6-0-1, 1 ko), están confiadas en resolver a su favor la contienda que librarán en la Unidad Deportiva “El Chamizal”, del que se abrirán sus puertas a las 5:00 pm.

Antes de que las damas subieran a la romana lo hicieron Ricardo “Dinamita” Álvarez y Carlos Valdez, de Colombia, quienes se enfrentarán por el Título Continental de las Américas superligero WBC (Consejo Mundial de Boxeo) que tiene en su poder el mexicano.

Álvarez (19-2-3, 12 ko´s) intercambió miradas intimidatorias con Valdez (12-5, 9 ko´s) al descender de la balanza, lo que arrancó la gritería del público en apoyo al de casa.

Acto seguido Jesús “Negrito” Silvestre y Luis Carlos León, de Colombia, cumplieron con el peso requerido. Este cotejo pactado a 10 giros en la división minimosca promete emociones de principio a fin.

Silvestre (26-3, 19 ko´s) aseguró que León (15-6-1, 11 ko´s), de menor estatura, no pasará del sexto round.

Las peleas de Janeth Pérez, Ricardo Álvarez y Jesús Silvestre se transmitirán por el Canal 5 de TELEVISA a partir de las 10:30 pm.

El invicto noqueador Bruno “Tiburón” Sandoval impresionó con su físico al treparse a la báscula, deteniendo el fiel en 73.100 kilogramos, mismo tonelaje de su oponente Isaac “Gallo Negro” Méndez.

El capitalino Bruno Sandoval (12-0, 11 ko´s) y su contrincante Méndez (16-9, 14 ko´s) estelarizan la transmisión de TDN (Sky 522) que comienza a las 9:00 pm.

En la misma programación se podrá ver la contienda de Armando “Cobra” Santos vs. Edgar “Chiquita” González, a 8 en supermosca. Además de Luis “Cobrita” Lugo vs. Ricardo Sánchez, a 6 en superarlo, y Javier “Chinito” Regalado vs. Guadalupe Sánchez, a 6 en supergallo.

En total son 14 peleas las que CANELO PROMOTIONS presentará para deleite del público michoacano que se asegura colmará el escenario en que se dará la primera campanada a las 6 de la tarde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario