lunes, 15 de abril de 2013

JARNI "EL PROBLEMA" SUAREZ CAMPEÓN DE ESPAÑA DE BOXEO OLÍMPICO CON TAN SOLO 15 AÑOS



El Team Formento Canarias consigue un éxito mas, gracias a sus jóvenes promesas.

Acfi press

El boxeador grancanario Jarni Cabrera Suarez, apodado El Problema, se proclamó este pasado sábado en Béjar (Salamanca) campeón de España cadete al vencer en las finales a su contrincante por KO en el primer asalto dentro de la categoría de 75 kilos.

El actual campeón autonómico de los pesos medios, nieto del mítico boxeador de La Isleta, Lelo Suárez, pertenece al Team Formento y con tan solo 15 años, después de seis meses de su debut oficial, se convierte en uno de los valores de panorama pugilístico nacional y canario.

Jarni Cabrera asistió a este campeonato en Salamanca acompañado de otros integrantes de la selección canaria guiados por el entrenador Yeray García.

 La comitiva canaria destacó claramente en este torneo al hacerse con 4 medallas más: oro  también para Syrano Lorenzo en la categoría de 80 kilos, plata para Samuel Carmona en la categoría de 52, Aramis Torres en la de 56 kilos y Héctor Felipe en la de 66 kilos y bronce para Iván García . Samuel Carmona es en la actualidad es campeón de Canarias de los pesos mosca, mientras que Aramis Torres lo es en los pesos Gallo y ambos pertenecen al club Pera Boxing.



La expedición canaria tiene previsto llegar de vuelta a Gran Canaria este lunes por la mañana donde serán recibidos por sus familiares y aficionados.


Debut de Jarni Cabrera Suárez del Team Formento. 14 octubre 2012 .

 

Victoria de Angel Cabrera, conocido como "Lelo Junior". Las Palmas de Gran Canaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario