lunes, 15 de abril de 2013

CHRIS JOHN REALIZA COMBATE NULO FRENTE A SATOSHI HOSONO EN INDONESIA



NOTIFIGHT

El indonesio Chris John retuvo su corona pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al conseguir un empate técnico con el retador japonés Satoshi Hosono, este domingo en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Estadio Bung Karno de Jakarta, Indonesia.

La pelea fue suspendida antes del inicio el cuarto round, debido a que John chocó con cabezas con Hosono en el tercero, que le provocó un corte profundo por encima del ojo derecho. El corte era demasiado peligroso para la integridad física del indonesio, y por esa razón el médico decidió suspender la pelea.

De acuerdo a la reglamentación, la pelea fue decretada empate técnico en tres rounds, ya que no se había cumplido un tercio de la misma para irse a las tarjetas.

Con este resultado, John dejó su record en 48-0-2, 22 nocauts, mientras que Hosono quedó con 23-2, 17 nocauts. Esta era la decimoctava defensa de Chris John, que oficialmente se suma como exitosa.

En otro duelo de esta cartelera, el peso pluma sudafricano Simpiwe Vetyeka (25-2, 15 nocauts) se anotó un nocaut técnico en 12 rounds sobre Daud Cino Yordan (30-3, 23 nocauts), para agenciarse el título pluma de la IBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario