miércoles, 24 de abril de 2013

POR LAS MUJRES EN MEXICO 29-06-2013 EN EL ARENA MEXICO (LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMAS)


Por Prensa Canelo Promotions


Una cartelera boxística de primerísimo nivel con fines meramente altruistas presentarán CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, BOXEO DE GALA y GRUPO MODELO, el sábado 29 de junio en la Arena México.

Yazmín “Rusita” Rivas , Ibeth “Roca” Zamora y Yesica “Poderosa” Nery, son protagonistas principales del evento denominado “Por las Mujeres de México, en la México”, junto a la actriz y cantante Mariana Seoane.

 Hoy en rueda de prensa celebrada en conocido hotel del Paseo de la Reforma, en la capital mexicana, se anunció oficialmente esta función que destinará un donativo de 100 mil pesos a la Fundación Cimab, presidida por Bertha Aguilar, con lo que se recaude en taquillas.

“Rusita” Rivas, campeona mundial Gallo FIB; “Roca” Zamora, campeona mundial Minimosca CMB, y “Poderosa” Nery, campeona mundial juvenil Minimosca CMB, exhortaron a todos los presentes a apoyar con todo este evento sin precedentes.

  La duranguense Yazmín Rivas, recientemente nombrada “Boxeadora del Año” por la Federación Internacional de Boxeo, reconocimiento que le será entregado a fines de mayo en Berlín, Alemania, agradeció la oportunidad que tiene de contribuir con su actuación en el cuadrilátero a erradicar el cáncer de mama.

“Vamos a demostrar de que estamos hechas las mujeres de México”, enfatizó. “Es un gran honor para mí pelear esa noche y un orgullo compartir el escenario con Mariana Seoane”.

 La “Rusita”, que llegó acompañada de su manager Abel Rivas, no se conforma únicamente con ser campeona del mundo, pues su deseo es alcanzar el reconocimiento de todos los mexicanos.

En la cartelera participarán también Bruno “Tiburón” Sandoval, Edgar Puerta y Carlos Zárate Jr. Los retadores y rivales de los púgiles participantes se darán a conocer en la siguiente rueda de prensa que se efectuará el jueves 23 de mayo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario