lunes, 22 de abril de 2013

LOOKED N´ LOADED 26-04-2013 EN ONTARIO, FUTURAS PROMESAS EN ACCIÓN ESTE MISMO VIERNES



Por Thompson Boxing

Los pesos welter dan inicio a los eventos de primavera de Thompson Boxing Promotions cuando Aron "El Asesino" Martínez y Alberto "El Principe" Herrera encabecen la cartilla “Locked N' Loaded” en el Doubletree Hotel en Ontario el viernes 26 de abril.

Es la segunda cartilla de año para Thompson Boxing y Fuertes pegadores del peso welter estarán en escena.

La máquina del desastre de Los Angeles, Martinez (18-2-1, 4 KOs) enfrenta al oriundo de Riverside, Herrera (8-8-1, 5 KOs) en una pelea a ocho as altos como evento principal.

Martinez, de 31 años, busca regresar de una difícil derrota por desición ante Jessie Vargas el pasado septiembre en Las Vegas. Antes de eso, el aguerrido e incansable pegador tenía una seguidilla de 10 victorias, destacada por una victoria sobre el invicto Joseph Elegele en Julio de 2011.   

Herrera, también de 31 años, se enfrenta a Martínez por segunda vez. La primera pelea se dio en abril de 2011, resultando Martínez victorioso en una cerrada decisión dividida. El habilidoso Herrera busca derrotar a Martínez en la revancha.

Los boletos para la cartilla "Locked N' Loaded" estan a $75, $45, y $30. Disponibles llamando al 714-935-0900.

La sensación femenina Sindy "La Alacrana" Amador (9-0, 1 KO) regresa al ring para enfrentar a Adrienne Alegria (2-1-1) en una batalla de pesos mosca.

La oriunda de Riverside, Amador, tiene sus ojos puestos en un título mundial. Aun invicta, Amador no puede darse el lujo de perder terreno en su búsqueda del campeonato mundial peso mosca.

La oriunda de San Bernardino, Alegria, busca regresar a la senda de la Victoria. En su última pelea perdió por decisión unánime en Los Ángeles en agosto pasado. Esta pelea a seis asaltos promete mucha acción!

El invicto junior welter Giovanni Santillan (6-0, 4 KOs) va en seis as altos con el veterano texano Adam Ealoms (3-1-3). El joven izquierdo de San Diego, Santillán, fue firmado recientemente por Thompson Boxing pero tendrá una prueba dura ante Ealoms, quien siempre es un difícil contrincante. Esta pudiese ser una de las peleas más difícil para Santillana como profesional.

Otras peleas incluyen a Danny Roman (4-1-1, 2 KOs) versus Francisco Camacho (1-1, 1 KO) en junior pluma; Aaron Acevedo (2-1-1, 2 KOs) ante Oscar Santana (3-1, 1 KO) en junior ligero; el peso gallo de st. Louis, Stephon Young (3-0-1, 2 KOs) también estara en cartilla.

"Locked N' Loaded" es presentada por Thompson Boxing Promotions y patrocionado por Lucas Oil "It works"! El evento estelar y peleas anteriores salen al aire en una fecha posterior por Time Warner Television.

Todas las peleas están sujetas a cambios. Las puertas abren a las 6:30 pm, y el primer campanazo es a las 7:30 pm. El Doubletree Hotel está ubicado en 222 North Vineyard Avenue en Ontario. El teléfono del hotel es 909-937-0900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario