jueves, 11 de abril de 2013

NAOKO YAMAGUCHI VENCE A LOREDANA PIAZZA POR KOT EN EL SEPTIMO ASALTO



FOTOS: SUMIO YAMADA - AMB

NOTIFIGHT



La japonesa Naoko Yamaguchi se impuso sobre la ex retadora mundialista italiana Loredana Piazza, por nocaut técnico en el séptimo asalto, y así defendió por segunda ocasión su título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en un combate desarrollado en la noche del miércoles en el Korakuen Hall, de Tokio, Japón.
Yamaguchi siempre tuvo el dominio de las acciones, y aunque la italiana intentó responder en varias oportunidades, el castigo de la japonesa fue suficiente para hacerla doblar las piernas.

La japonesa creció en el quinto y sexto asalto, cuando castigó a placer a Piazza, quien no tuvo respuesta para el ataque. La pelea duró hasta el séptimo round, cuando el árbitro Ferlin Marsh intervino para detener las acciones.


De esta forma, Yamaguchi retuvo por segunda ocasión el cetro que conquistó el pasado 9 de julio al destronar en fallo unánime a su compatriota Tenkai Tsunami en el mismo escenario, y que refrendó también en este mismo recinto el 12 de noviembre en decisión unánime sobre la Judith Rodríguez. Así, aumenta su marca a 21 (17 KOs), 3 derrotas y 3 empates. En tanto Piazza, que disputara sin éxito la corona mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo al caer en fallo unánime frente a la argentina Carolina Duer el 17 de diciembre de 2010 en Victoria, Entre Ríos, Argentina, y que tras ello había sumado un éxito dos años después -en diciembre último-, desmejora a 9 triunfos (4 KOs) y 2 reveses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario