viernes, 26 de abril de 2013

LISTOS Y EN PESO PARA EL MEXICO VS. JAPON EN EL ARENA MEXICO


Por Prensa Promociones del Pueblo


FOTOS: ALMA MONTIEL



La sede de la comisión de box del Distrito Federal fue el marco para la ceremonia de pesaje reglamentario de "Uno, Dos; Música y Box", que mañana hará vibrar la Arena México en su 57vo aniversario.

El magno evento encabezado por la Copa México vs. Japón y las actuaciones de "Los Tucanes de Tijuana", Saúl el "Jaguar" y Rayito Colombiano y con un lleno de 17.000 aficionados promete cimbrar el Gigante de la Doctores este sábado desde las 6 de la tarde.


El encuentro estelar, es protagonizado por el dos veces monarca universal capitalino Jhonny González (56,900 kg.) quien defiende el campeonato internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ante el nipón Akihiko Takagiri (56,600 kg.) en duelo que promete ser de poder a poder entre dos esgrimistas.
En el encuentro coestelar, la también capitalina Mariana "Barby" Juárez (51,900 kg.), actual primer sembrada del organismo verde y oro, busca la diadema internacional femenil supermosca ante la japonesa Riyo Togo (51,500 kg.), en pleito válido como eliminatoria por el título absoluto supermosca WBC.



El ponchador defeño Dante "Crazy" Jardón (58,900 kg.) defiende su corona continental superpluma del WBC ante el nipón Akinori Kanai (58,600 kg.) en un encuentro donde dos anestesistas pondrán su potencia de puños frente a frente.

Y en el pleito que abrirá las acciones, el interesante prospecto Rey Vargas (55,200 kg.) se disputa el título mundial juvenil versión Consejo Mundial de Boxeo con el también prometedor japonés Seizo Kono (54.900 Kg.) en una batalla donde la sangre joven de ambos púgiles será un factor importante para que el encuentro no llegue a la distancia pactada.

Los boletos para la interesante cartelera que organizan Promociones del Pueblo y Televisa, con el apoyo de Grupo Modelo, se encuentran todavía a la venta por el sistema Ticketmaster en el 53259000, por www.ticketamaster.com.mx y en los lugares de costumbre a precios muy populares, para que nadie se quede sin disfrutar el magnífico evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario