jueves, 18 de abril de 2013

MARCOS MAIDANA VS. JOSESITO LOPEZ 08-06-2013 EN THE HOME DEPOT CENTER



Desde Golden Boy Promotions nos llego ayer la siguiente nota de Prensa 

Golden Boy Promotions 

TEMPORADA DE VERANO DE BOXING comienza el 8 de junio en 

THE HOME DEPOT CENTER EN 

CARSON, Calif. En vivo por SHOWTIME ® 
  
MARCOS MAIDANA VS. JOSESITO LOPEZ 
ALFREDO ANGULO VS. Erislandy Lara 
Sakio Bika VS. MARCO ANTONIO Peribán 

DESTACAR LA NOCHE DE BOXEO EN LAS ESTRELLAS 

Entradas a la venta este viernes, 19 de abril a mediodía PT! 

LOS ANGELES, 17 de abril - The Home Depot Center en Carson, California, será la sede de uno de los enfrentamientos más intrigantes de la temporada de verano del boxeo, como el artista del nocaut argentino Marcos Maidana se enfrenta a Southern California favorito Josesito López en una pelea a 12 asaltos de la AMB Intercontinental campeonato welter de Maidana en el evento principal de un conjunto CAMPEONATO SHOWTIME BOXING triple para el sábado, 8 de junio. 

La triple jornada también contará con una de 12 asaltos en peso mediano enfrentamiento entre llena de acción guerrera Alfredo "El Perro" Angulo y el número uno clasificado del CMB peso súper welter Erislandy Lara y el choque por el campeonato vacante del CMB peso súper mediano del mundo entre el número uno clasificado del CMB peso súper peso mediano Sakio "El Escorpión" Bika y de México Marco Antonio Peribán, el número cuatro clasificado del CMB súper peso mediano. 

"Si eres un fanático de las peleas de acción, no hay mejor tarjeta para ver que éste, el 8 de junio", dijo el presidente de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya. "Las tres peleas de alto riesgo tienen el potencial de ser el evento principal y los ganadores que caminan fuera del Home Depot Center con sus manos levantadas sabrá que he estado en una pelea." 

"Al igual que todas nuestras últimas peleas, la pelea entre Marcos Maidana y Josesito López es un partido en el que no hay un favorito claro'', dijo Stephen Espinoza, Gerente General Ejecutivo y Gerente General de SHOWTIME Sports." Se puede hacer una argumento legítimo para cualquier combatiente. Maidana es uno de los peleadores más excitantes en cualquier división, y está frente a un rival, Josesito López, quien anotó la mayor sorpresa de 2012 y ahora está de vuelta en su categoría de peso más natural. 

"De arriba a abajo, esta carta está llena de fan-friendly lucha, llena de acción. No hay duda de que Maidana vs López será una de las peleas más entretenidas, reñidas del año, y el Angulo-Lara y Bika-Peribán están seguros de ser muy disputado y lleno de acción como así''. 

"Tarjetas de boxeo al aire libre en el estadio al aire libre para 8.000 personas íntimo del Home Depot Center continúan siendo destacados anuales en el sur de California calendario deportivo", dijo Katie Pandolfo, Gerente General de The Home Depot Center. "Con Golden Boy Promotions alineando esta carta campeonato, nuestros fans son realmente para otra gran noche de boxeo". 

"Josesito López es un reto difícil, pero estoy listo para todo lo que traerá al ring el 08 de junio", dijo Maidana. "Ganarle es el siguiente paso para conseguir una oportunidad por el título mundial y sé que voy a conseguir la victoria." 

"Lucho mi mejor en casa y con los fans en mi rincón el 8 de junio, Maidana no tiene una oportunidad", dijo López. "Él me va a tirar fuerte desde el principio hasta el final, pero eso es cuando realmente brillar. Te prometo que será una gran pelea para los fans." 

"Lara es uno de los mayores talentos de Cuba, pero voy a tener a los fans de California de mi lado y estoy decidido a hacer todo lo posible para ganar", dijo Angulo. "Esta es la pelea más importante de mi carrera y que llevará a cabo como si cuando suena la campana." 

"Angulo golpea duro y es un peleador duro haciendo de este un boxeador clásico contra golpeador coinciden", dijo Lara. "Estoy muy emocionado por esta pelea. Venga 8 de junio, me voy a poner en una exhibición de boxeo y, finalmente, obtener la 'W' en un luchador que se ha tomado de mí en mis peleas anteriores." 

"Estoy agradecido con Golden Boy Promotions y el CMB por darme esta oportunidad y voy a sacar el máximo provecho de ella", dijo Bika. "Desde que me convertí en profesional, mi único objetivo era ganar un campeonato mundial y el 8 de junio, Marco Antonio Peribán no será capaz de detenerme de conseguir el cinturón." 

"He entrenado duro, he hecho muchos sacrificios y siento que mi tiempo es ahora para convertirse en el próximo campeón del mundo en México", dijo Peribán. "Sakio Bika será mi reto más difícil, pero tengo la capacidad, la determinación y el corazón para ganarle. Le daré una paliza y convertirse en el primer campeón mexicano de peso súper mediano del mundo y hacer historia para todo México." 

Maidana vs López, una pelea a 12 asaltos por la AMB Intercontinental Campeonato de Maidana, es promovida por Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona. La triple jornada se llevará a cabo el sábado, 8 de junio en The Home Depot Center en Carson, California, y será televisado en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comenzando a las 10:00 pm ET / PT (en diferido en la Costa Oeste). El evento puede ser escuchado en español con programación de audio secundario (SAP). Maidana vs López es presentada en asociación con Goossen Tutor Promotions y Thompson Boxing Promotions. También estará presente a 12 asaltos en peso mediano enfrentamiento entre llena de acción guerrera Alfredo "El Perro" Angulo y el número uno clasificado del CMB peso súper welter Erislandy Lara y una pelea a 12 asaltos por el campeonato vacante del CMB peso súper mediano del mundo entre el número uno clasificado del CMB súper peso mediano Sakio Bika y número cuatro clasificado del CMB súper peso mediano Marco Antonio Peribán. Peleas preliminares se transmitirán por SHOWTIME Extreme a las 8:00 pm ET / PT (en diferido en la Costa Oeste). 
Boletos a un precio de $ 150, $ 75, $ 50 y $ 25, más impuestos, tasas y tarifas de servicios, salen a la venta el viernes 19 de abril a mediodía PT y pueden comprar los billetes en AXS.com o por teléfono al 1-888-9-AXS- TIX (1-888-929-7849 ), así como The Home Depot Center Box Office Home (abierto de lunes a viernes, de 10:00 am a 6:00 pm PT). VIP Suites están disponibles para su compra llamando al 1-877-604-8777. Para obtener más información sobre descuentos para grupos o paquetes VIP, por favor llame al 1-877-234-8425. 

2012 fue un año de mucho trabajo para el ex AMB super campeón mundial ligero Marcos "El Chino" Maidana (33-3, 30 nocáuts), al comenzar su búsqueda de otro título mundial, esta vez siete libras al norte, en la división de peso welter. Después de una salida difícil en su debut en las 147 libras contra el actual campeón del mundo de peso welter de la FIB Devon Alexander en febrero, el artista del nocaut argentino se recuperó con una emocionante, candidata a pelea del año octavo asalto victoria por nocaut técnico sobre el contendiente resistente Jesús Soto Karass antes de terminar las cosas off en diciembre por la defensa de su campeonato de la AMB Intercontinental con un nocaut en el tercer asalto sobre Ángel Martínez en su natal Buenos Aires. El 8 de junio, los 29 años de edad, vuelve a pelear en California por primera vez desde su descubrimiento 2009 nocaut sobre el ex campeón mundial Víctor Ortiz. 


Uno de los peleadores más duros en el juego de lucha hoy, Riverside, en California Josesito López (30-5, 18 nocáuts), ha hecho una carrera fuera de batir las probabilidades y no está a punto de parar. El ganador de varios títulos regionales desde que se hizo profesional en 2003, López sorprendió a la estrella en ascenso invicto Mike Dallas Jr. en 2011, parando la perspectiva muy promocionado en siete asaltos. Dos peleas después, López intervino en muy corto plazo para enfrentar al ex campeón mundial Víctor Ortiz, en junio de 2012 en el Staples Center y anotó un enorme malestar victoria, echando a perder oportunidad de Ortiz en una pelea con Canelo Alvarez por su detención en nueve rounds. La victoria estableció una pelea entre López y Álvarez el pasado septiembre. A pesar de que estaba renunciando a tamaño y fuerza ventajas al Super Campeón Mundial de peso welter del CMB, el esfuerzo valiente de López en la derrota le valió elogios de los aficionados y los medios de comunicación por igual. El 8 de junio, López regresa a las 147 libras para asumir Maidana. 

Uno de los guerreros más populares del boxeo, de Mexicali Alfredo "El Perro" Angulo (22-2, 18 nocáuts), emocionó a sus ávidos seguidores en 2012, noqueando a Raúl Casarez y decisión a Jorge Silva en sus primeros combates después de un año fuera del ring debido a asuntos de inmigración. Ahora, de vuelta en el ring y con ganas de asumir todos los interesados, a los 30 años de edad, el artista del nocaut se enfrentará a su rompecabezas más difícil hasta la fecha en la dinámica Erislandy Lara de Cuba. 

Un producto del programa de boxeo amateur cubano legendario, Erislandy Lara (17-1-2, 11 nocáuts), obtuvo una gran cantidad de títulos amateurs y reconocimientos antes de desertar y comenzar su búsqueda de oro como un profesional. Ahora vive en Miami, Florida, el 29-años de edad, Lara se recuperó de una derrota por decisión muy polémica con el ex campeón mundial Paul Williams en 2011 para noquear a Ronald Hearns y superar por puntos a Freddy Hernández, sólo a la batalla con un empate en disputa con Vanes Martirosyan última noviembre. El 8 de junio, Lara se compromete a mantener a los jueces de asuntos en contra de Angulo. 
  
Un veterano respetado que ha ganado su reputación estelar con una actitud inflexible y peleas emocionantes, 2000 Camerún Olímpico Sakio Bika (31-5-2, 21 nocáuts), cree que después de duras peleas de campeonato mundial con Markus Beyer, Joe Calzaghe y Andre Ward , su cuarta oportunidad por el cinturón, el 8 de junio será la que capitaliza. El ganador de tres partidos en fila, deteniéndose Alfredo Contreras y Dyah Davis y anotó una victoria por decisión sobre Nikola castigar Sjekloca, el jugador de 33 años de edad, "Scorpion" está listo para picar Peribán y capturar su primer campeonato mundial. 

De la Ciudad de México Marco Antonio Peribán (20-0, 13 nocáuts), ha impresionado a expertos del juego de la lucha y los fans de boxeo desde su debut profesional en 2008 y menos de cinco años después, está a punto de convertirse en un campeón del mundo y la adición al campeonato de su país patrimonio. El jugador de 28 años de edad, Peribán fue de 4-0 en el 2012 y obtuvo 2013 a un comienzo candente el 16 de marzo con un nocaut en el segundo asalto sobre el de Colombia Samuel Miller para ganar el campeonato de peso medio NABF super. Ahora se tratará de agregar el cinturón del CMB a su colección, el 8 de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario