martes, 16 de abril de 2013

CANELO VS. TROUT PRÓXIMO SÁBADO 20-04-2013 EN EL ALAMODOME-SAN ANTONIO (TEXAS)



Por Prensa Canelo Promotions

Luego de permanecer seis semanas concentrado en suelo californiano, el invicto Saúl “Canelo” Álvarez y su equipo de trabajo tienen previsto arribar hoy a San Antonio, Texas, sede de la esperada batalla que sostendrá con el también invicto Austin Trout.

En duelo de campeones de la división superwelter, Álvarez (CMB) enfrentará al zurdo Trout (AMB) este fin de semana en el cuadrilátero del majestuoso Alamodome, escenario en el que pelearon los inmortales Oscar De la Hoya, Julio César Chávez, Manny Pacquiao, Marco Barrera y Azumah Nelson.

El nuevo ídolo mexicano defenderá por sexta ocasión el cinturón verde y oro que conquistó venciendo al británico Matthew Hatton. Mientras que el estadounidense expondrá por quinta vez el fajín que arrebató a Rigoberto Álvarez, ambos encuentros realizados en 2011.

Lo vamos a noquear”, dijo categórico Edison Reynoso, entrenador del orgullo de Jalisco. Esta afirmación habla con elocuencia del gran trabajo físico y estratégico que “El Canelo” realizó durante seis semanas de concentración y otras tantas en su natal Guadalajara.

SHOWTIME, TELEVISA y GRUPO MODELO llevarán a las pantallas de millones de hogares todas las incidencias del combate Álvarez vs. Trout que será visto en los cinco continentes.

Ramiro González, vocero oficial de GOLDEN BOY PROMOTIONS, reveló que “tenemos programada una asistencia aproximada de 38 a 40 mil personas en el Alamodome. Estamos hablando de boletos comprados pues se dice que de los 58 mil 200 que registró JC Chávez vs. Pernell Whitaker se regalaron miles”.



El Alamodome está cumpliendo dos décadas de haber sido inaugurado.

Por lo tanto ahora mismo estamos hablando de cerca de 40 mil asientos con lo que fue configurado el Alamodome, que lucirá repleto y que representaría un récord moderno por haberse vendido en realidad esa cantidad de entradas”, enfatizó.

Saúl “Canelo” Álvarez, quien es favorito de las mayorías por velocidad y potencia, debe conseguir la victoria # 42 en su inmaculada carrera profesional que dirige el reconocido manager José “Chepo” Reynoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario