lunes, 22 de abril de 2013

MEXICO VS. JAPON EL PRÓXIMO SÁBADO 27-04-2013 EL EL ARENA MEXICO


Por Prensa Promociones del Pueblo


El magno evento boxístico "Uno, Dos; Música y Box", ha acaparado la atención de los medios y la afición, pues presenta cuatro combates de gran nivel, todos estando un campeonato de por medio, aderezados con las presentaciones de "Los Tucanes de Tijuana", "Rayito Colombiano" y Saúl el "Jaguar".

El evento organizado por Promociones del Pueblo y Televisa, con el apoyo de Grupo Modelo, es estelarizado por el dos veces campeón mundial Jhonny González, la explosiva Mariana "Barbie" Juárez, el noqueador Dante "Crazy" Jardón y Rey Vargas, dentro de la denominada Copa México vs. Japón un duelo de naciones que se caracterizan por sus grandes guerreros.

Jhonny González se mide con el japonés Akihiko Takagiri, en combate a doce asaltos dentro de la división pluma, estando de por medio el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), esperando el resultado de la pelea entre Daniel Ponce De León y Abner Mares, donde ya tiene garantizado enfrentar al ganador.

 La "Barbie" enfrenta a Riyo Togo en pleito eliminatorio por el campeonato absoluto de peso supermosca, en un enfrentamiento que luce muy parejo pese a la menor experiencia de la japonesa que suma ocho nocauts en nueve triunfos; la mexicana busca su segundo campeonato mundial en igual número de divisiones.

Un interesante encuentro se dará entre el también capitalino Dante "Crazy" Jardón y su contraparte asiático Akinori Kanai, por el título Continental superpluma del WBC que ostenta el azteca; el ganador tiene amplias posibilidades de disputar el campeonato a finales de este mismo año.

En duelo de jóvenes promesas, el invicto noqueador Rey Vargas se disputa el campeonato mundial Juvenil versión Consejo, con el japonés Seizo Kono quien llega a México pensando en la victoria, pero tendrá que sortear una dura aduana cuando enfrente al mexiquense.

Los boletos ya están a la venta por medio del sistema Ticketmaster en el 5325900, por www.ticketmaster.com.mx y en los lugares de costumbre a precios populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario