viernes, 12 de abril de 2013

"GOOFY" MONTES Y "PINGO" MIRANDA DAN EL PESO EN CIUDAD HIDALGO (MEXICO)



Por Prensa Promociones del Pueblo

Una multitud se dio cita en el Jardín Central para presenciar la ceremonia de peaje reglamentario de cara a la espectacular velada "Orgullo y Poder" en la Plaza de Toros "El Relicario" que tendrá lugar este sábado en Ciudad Hidalgo, Michoacán.

Mañana en el coso taurino se desbordarán las emociones, con los emocionantes combates protagonizados por grandes figuras del pugilista mexicano, que ya han ocupado los primeros planos del boxeo a nivel mundial.

En el pleito estelar, estará en disputa el campeonato Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y la eliminatoria final por el título entre el jalisciense Juan José "Goofy" Montes (52.200 Kg.) se mide al regiomontando Julio César "Pingo" Miranda (52.000 Kg.) en un encuentro a doce asaltos reglamentarios.

En el pleito semifinal, el excampeón mundial Tomás "Gusano" Rojas (54.000 Kg.) se disputa el título Latino CMB de peso gallo con el tagalo Jaderes Padua (54.000 Kg.) en lo que promete ser un duelo de poder a poder entre el experimentado y el prospecto.

Por su parte el prospecto chihuahuense Marco "Dorado" Reyes (72.500 Kg.) se enfrenta con el norteamericano Eric "Murder" Mitchell (71.00 Kg.) quien prometió derrotar al joven mexicano y dejarlo fuera de las oportunidades titulares.

Las acciones darán inicio en punto de las 4 de la tarde con grandes combates que la afición, que ya agotó el boletaje seguramente disfurtará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario