martes, 16 de abril de 2013

PRÓXIMO VIERNES DIA 19-04-2013 FINALES DEL TORNEO "FUTUROS CAMPEONES" DE MARCA TV OSCAR GUZMAN Y ROCKANDBOX



Ya disponemos del cartel de las finales de "FUTUROS CAMPEONES" La calidad de todos y cada uno de los enfrentamientos está contrastada, y es muy difícil tener la ocasión de ver enfrentamientos tan igualados, vibrantes e interesantes como los... que se van a ofrecer en estas finales. 

La idea original de los organizadores de mostrar el talento y el potencial del boxeo español desde su base, se está confirmando.


 Hoy ya no son desconocidos para el gran público nombres como Nayanesh Ayman Parikh "Nenés", Kerman Lejarraga, Cristina Gómez, Artem Sukhanov, Samuel Escobar, Clark Telemanau, Rubén García, Adrián Villar, Daniel Cuevas, Eva María Naranjo, Narcise Njoise, Juan Hinostroza, Youba Sissokho, Frank Urquiaga, Sandro Domínguez, Hamza Missaui, Kelvin de la Nieve, Jerobel Santana, Javier Cortecero, Johnatan "Maravilla" Alonso, Damian Biacho... y así hasta 72 competidores y competidoras que siguiendo el curso normal del desarrollo del  boxeo español, no serían conocidos hasta dentro de unos años en sus carreras profesionales u olímpicas.

 Este proyecto ha servido para darse a conocer en todos los rincones de España, y reforzarles en su convencimiento de que van a ser ¡¡CAMPEONES!! .Deseamos que sea una fiesta, y esta es la última ocasión que tienen los aficionados de disfrutar del espectáculo "FUTUROS CAMPEONES" en vivo. 


Garantizamos que va a ser una fiesta inigualable, con el toque especial que siempre pone ROCKANDBOX en todos sus eventos.

 Como combate de fondo, disfrutaremos de un combate profesional del queridísimo por sus seguidores: Daniel Pérez Salido, frente al curtido boxeador colombiano Euclides Espitia.

 Dani Pérez representa para la organización todos los valores de "FUTUROS CAMPEONES" por su deportividad, esfuerzo, superación e imagen.

 Os esperamos a todos en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas, el viernes 19 de Abril a las 20:00 horas.

 ¡¡ NECESITAMOS QUE TODOS NOS ACOMPAÑEIS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario